Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Portal de e-currency

Estas en el tema de Portal de e-currency en el foro de Negocios en Foros del Web. No se vosotros pero yo hecho en falta en internet y sobre todo en español un portal dedicado a las formas de pago y cobro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 03:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Portal de e-currency

No se vosotros pero yo hecho en falta en internet y sobre todo en español un portal dedicado a las formas de pago y cobro en internet. Explicando el funcionamiento de las e-currencys para conocidas y su implatacion en las webs. Sobre todo porque muchas de ellas estan en ingles y si no sabes ingles es un poco dificil. Como poder cobrar las monedas, metodos de intercambio entre disitntas monedas. Ademas de otro tipos de pagos y psarelas de pago para internet.

Que pensais vosotros ?

Seria bueno consrguir bastantes colaboradores para varios temas:

- Programadores de implatacion de psarelas de pago y cobro de e-currencys
- redactores de manuales y guis para saber el funcionamiento de todo
- traductores para traducir informacion de las paginas originales al español
- .... Todo lo que se nos pueda ocurrir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 22:43
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
viste http://www.xe.com ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 01:35
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
no esta mal la idea, animo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 04:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Mikel mi idea no va por ahi. Yo lo enfocaba mas tirando hacia informacion de funcionamiento de las e-currency, sistemas de cobros para paginas web, pasarelas de pago. Y especificar el mecanismo de funcionamiento desde distintos paises.

Pero claro esta que para ello se necesitan colaboradores. Se podria decir que podrai ser un buen centro de asesoramiento especializado en este tema. Ya que en la actualidad las msa importantes son extranjeras y muchas de ellas estan en ingles y para todos los hispanos es un poco dificil.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.