Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Portal de guias y manuales (busco colaboradores)

Estas en el tema de Portal de guias y manuales (busco colaboradores) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Bueno os quiero presentar u proyecto que estoy empezando a manejar. Ahora mismo hospedado gratis www.tkguias.tk El fin del portal es ofrecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 07:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Portal de guias y manuales (busco colaboradores)

Hola a todos,

Bueno os quiero presentar u proyecto que estoy empezando a manejar. Ahora mismo hospedado gratis www.tkguias.tk

El fin del portal es ofrecer y ayudarnos entre nosotros relaizando guias de programas y cosas de interes. Ademas de realizar traducciones de ayudas de programas. No se vosotros, pero mcuhas veces me he encontrado en la situacion de que no se manejar bien programas y me vendrian bienb una pequeña guia de las funciones basicas. ademas de encontrarme programas que estan en ingles y la ayuda tambien esta en ingles.

Tambien se que muchas veces la gente no quiere hacer guias y cosas asi porque hay muchos que se aprovechan de su solidaridad para no hacer nada. Por eso en un principio solo podrian descargarse las guias colaboradores de la pagina, de esa forma es una buena forma de asegurar la complicidad de la gente. Ademas si gente no colaboradora quiere descargarse debera pagar una cuota mensual (sera baja como alrededor de 1€) para descargarse. esta cuota despues de pagar distintos costes de la pagina se repartira entre los colaboradores para devolverles el favor.

Ademas de esto tengo otra ideas, pero me gustaria que toda persona interesada diera sus ideas y se pondria en contacto conmigo.

Yo creo que puede salir muy bien este p`royecto. pero claro esta con la ayuda de la gente.

La forma de trabajar sera la siguiente:

Se crearan distintos proyectos y los colaboradores deciden en cual quieren trabajar. Se le asigna las distintas tareas a los colaboradores y cuanto este completada se pone para poder descargar.

Última edición por agl00014; 29/09/2004 a las 07:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 09:21
Avatar de juldavs  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Estoy interesada. Puedes escribirme a [email protected]

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.