Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Portal informativo vs. fotos, imagenes, animaciones.. que hacer?

Estas en el tema de Portal informativo vs. fotos, imagenes, animaciones.. que hacer? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, tengo que crear un portal informativo, pero me pidieron que tiene que tener muchas imagenes, animaciones... en fin tiene que tener mucha vida.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 21:10
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Portal informativo vs. fotos, imagenes, animaciones.. que hacer?

Hola gente, tengo que crear un portal informativo, pero me pidieron que tiene que tener muchas imagenes, animaciones... en fin tiene que tener mucha vida.. Y por lo que estoy acostumbrado, estas 2 cosas no van de la mano... han visto algun portal que haya sabido convinar estas cosas juntas y con buenos resultaos???? Apreciare su ayuda! gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 00:13
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
mira la web de mi firma, a mí me parece que tiene muchas animaciones pero no se ve tan mal. saludos. ;)
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 08:22
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta max... Tu portal es lo que me refería con "informativo". Y mi idea sería la de mezclar más el conenido con las imagenes, y animaciones, rompiendo un poco con la clásica estructura de contenido en el medio, y banners a los costados... Alguna otra idea???
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 10:58
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
No es facil salirse de los "esquemas" y mas si hablamos de un portal informativo, aunque habria que saber que contenidos va a tener, no es lo mismo dar información politica que deportiva, me explico:

No se si existe (supongo que si, ya casi todo está inventado) pero algo bueno para tu portál, podria ser:

CABEZERA
titulo
IMAGEN --- La imagen no seria estatica, tal vez podrias crear algo con java o algún script en el que al pasár el cursor pasara a ser video (Aunque para este invento habria que optimizarlo al máximo para que la carga de la página no fuese muy elevada, algo que haria perder visitas), con ello tendrias un portál mas dinámico. El problema seria sacar los videos, encontrar imagenes es relativamente facil, pero video relacionado con noticias...es mas dificil.

Ahi queda mi idea, paso turno al siguiente ;)
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 13:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
un excelente portal por si no lo has visto
Terra peru

maquetado integramente con hojas de estilos, combina lo que tu mencionas

PD: I css
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 09:55
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Me gusta le idea de terra Peru de que las solapas superiores cambien sin tener que re-lodear la pagina. Pero sigue teniendo demasiado texto en proporción a las imagenes.... alguna otra sugerencia o sitio en el cual inspirarme????
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 10:29
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Me ha dado la curiosidad y me he puesto a buscar, jeje.

http://www.artelibre.net/
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 11:31
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
esta buena la idea... es como una galeria de arte en los margenes de la pagina....
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 20:41
lmx
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
yo creo que la segunda opcion tiene mas futuro, y tienes logros mas rapidos en mi experiencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.