Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Portal de mini juegos [Pago por trabajo]

Estas en el tema de Portal de mini juegos [Pago por trabajo] en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, estoy montando un portal de mini juegos, tipo minijuegos.com, etc. Quiero desarrollarlo en amplias resoluciones, quiero posicionarlo super bien para obtener una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 04:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Portal de mini juegos [Pago por trabajo]

Hola a todos, estoy montando un portal de mini juegos, tipo minijuegos.com, etc.

Quiero desarrollarlo en amplias resoluciones, quiero posicionarlo super bien para obtener una gran cantidad de visitas. Pero claro, por mucho seo, que este muy bien, si no tiene juegos, a nadie le interesara.

Cualquiera, como usuario puede subir juegos, pero busco administradores, los cuales se dediquen exclusivamente al envío diario de juegos, que envíen muchos. El pago sera dependiendo de las ganancias que saquemos, por lo que al principio, no sacaremos gran cosa, pero si montamos una gran comunidad y podemos llegar a sacar bastante, dependiendo del trabajo que hagan, se le dará un porcentaje de lo ganado, le pasare informes de lo que hemos ganado incluso, si me los pide.


Mi msn es [email protected]


Interesados, contactarme. Saludos.


Podéis ir viendo el juego, sera www.imperialforces.es

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.