Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

portal para hispanos residentes en USA

Estas en el tema de portal para hispanos residentes en USA en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, quiero presentals a todos el portal: HISPANICSMB es un portal para personas hispanas residentes en los estados unidos.. ayuda interactiva y de informacion sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Charlotte,NC
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
portal para hispanos residentes en USA

hola, quiero presentals a todos el portal:

HISPANICSMB


es un portal para personas hispanas residentes en los estados unidos..
ayuda interactiva y de informacion sobre como crear empresa en este pais, ademas de unos tips sobre como lidiar con los asuntos de impuestos y salir siempre bien de todos los papeleos del estado..

ademas posee un directorio empresarial que hoy en dia cuenta con mas de 400 empresas inscritas en los estados unidos dedicadas a multiples actividades..

esperamos que nos visites y te registres para recibir el newsletter mensual cn informacion economica..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 08:35
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: portal para hispanos residentes en USA

Cuéntame un poco de las ideas que tienen para promover este proyecto en el mercado hispano.

Hay muchas oportunidades por allí y creo que vienen con una buena ejecución de buscar la viralidad del proyecto utilizando herramientas de social-media y también mejorando un poco más en el diseño.

Recuerdo que escribí algo del tema hace algún tiempo:
http://www.maestrosdelweb.com/actual...-internet-usa/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: portal para hispanos residentes en USA

Esta bien la web, lo que me extraña que puedas publicar la direccion en imagen estando registrado desde febrero con 3 mensajes , pero el moderador no te llama la atencion si no mas bien te aconseja , pues eso suerte con el emprendimiento y repito esta muy bien la web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 14:46
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Respuesta: portal para hispanos residentes en USA

Me parece buena tu idea, pero de entrada creo que debería estar en español y el contenido deberías mantener lo mismo y del mismo peso tanto en inglés como en español, por favor no caigas en el error de todos los sitios orientado al mercado hispano que proveen todas sus herramientas en inglés, recuerda que el mercado es demasiado específico, también estaría muy interesado en leer alguna(s) de tus ideas.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Charlotte,NC
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: portal para hispanos residentes en USA

hola
muchs gracias a todos los que respondieron este tema.. y al moderador tambien ...despues de todo.. uds son los que mandan :)

les comento que la pagina lleva 3 años en la web... hasta ahora no habiamos tenido la oportunidad de transformar el sitio por las limitaciones de presupuesto..
en este mes vamos a hacer una transformacion total del sitio, y tomaremos en cuenta sus consejos (como el de hacer un mayor contenido o igual en español que el de ingles)

nuestro proyecto como portal es ayudar a todos los empresarios hispanos dueños de pequeñas y medianas empresas en los estados unidos en procesos legales y tramites con el gobierno de los estados unidos, todo esto por medio de tips o ayudas que recopilamos de todo internet..

tambien les ofrecemos un servicio gratuito de directorio empresarial, donde pueden registrar sus negocios y asi esar en contacto con mas hispanos residentes en los estados unidos..

cuando inaguremos la nueva imagen del portal, haremos boletines de prensa en los medios hispanos en internet, para asi darles a conocer esto a todas las personas que necesiten orientacion en estos temas...

muchas gracias y espero que les haya resuelto algunas dudas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.