Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Un Portal similar a Wikipedia si es rentable????

Estas en el tema de Un Portal similar a Wikipedia si es rentable???? en el foro de Negocios en Foros del Web. Holaa a todos , los felicito por esta gran pagina , he leido muchos de los temas y todos son muy interesantes , tanto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 18:42
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
De acuerdo Un Portal similar a Wikipedia si es rentable????

Holaa a todos , los felicito por esta gran pagina , he leido muchos de los temas y todos son muy interesantes , tanto que decidi hacer parte de la comunidad. Ahora soy yo el que tengo una inquietud. Soy estudiante de sistemas y en este momento estoy desarrollando un portal que brinda tutoriales, manuales una enciclopedia muy completa , chat y otras cositas , mi modelo de negocio esta basado en publicidad electronica. Ahora tengo dos inquietudes:

1. He encontrado que si uno coloca la barra para descargar mozilla y un usuario la descarga , se obtiene un dinero; si una empresa cuenta con mas de 1000 computadores y hago convenio con ellos para que lo descarguen por mi pagina , eso es ilegal?????? esos computadores trabajan con internet explorer.

2. creen que colocando la publicidad de todas esas redes de afiliados , me genere rentabilidad ?????

Agradezco todos sus consejos , recibo de todo , hasta dinero...jejejeje chaoooo
por si algo , mi msn es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 04:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Un Portal similar a Wikipedia si es rentable????

Si esos 1000 ordenadores salen a internet con un mismo router, lo más seguro es que te cancelen la cuenta.

Imagínate 1000 descargas desde la misma IP...
__________________
Ecología y solidaridad
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 07:02