Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Posibilidad de Negocios

Estas en el tema de Posibilidad de Negocios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy buscando socios de negocios en diferentes paises, somos una empresa Colombiana creada en marzo de 2001, hemos desarrollado sitios para Colombia, Inglatera y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 16:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Posibilidad de Negocios

Hola, estoy buscando socios de negocios en diferentes paises, somos una empresa Colombiana creada en marzo de 2001, hemos desarrollado sitios para Colombia, Inglatera y Estados Unidos de America, la idea es simple, ustedes consiguen los contactos, nosotros les damos unos precios y ustedes fijan sus propios precios, asì de facil, sin horarios, ni contratos, ustedes pueden manejar el cliente o directamente lo manejamos nosotros, ustedes elijen.

Cualquier pregunta al email o un mensaje por el foro
César Rodrìguez Cruz
[email protected]
www.enlacesya.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 18:35
Avatar de polecat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 391
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No entiendo muy bien de que va la cosa, podrías explicar mejor?
__________________
Juan Manuel
Diseño web/Gráfico & Ilustración
E-mail: [email protected] / Skype: jmbosi
Portfolio: www.facebook.com/hacelobiendesign
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 22:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Es facil

Simple, tu consigues los contactos, nosotros te damos un precio base (muy económico), tu subes ese precio para que puedas ganar obviamente a un precio comodo para el cliente, y listo, la idea siempre es comenzar a trabajar con el 50 % de lo que se cotize, tu haces los contactos, nosotros trabajamos, así de simple.

César Rodríguez
[email protected]
www.enlacesya.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 18:36
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Una buena opción es crear alianzas con negocios relacionados; p.ej. Ofrecer el desarrollo de sitios a empresas de hospedaje web.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola yo estoy en Suiza si te interesa me habrias de explicar mejor de que va.Gracias
Saludos desde suiza
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 16:57
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Por lo que entiendo lo que busca es un comercial o un representante que se encarge de toda la tarea de "patearse la calle" buscando clientes, a cambio del "margen de beneficio" que consiga "endosarle" al cliente.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 20:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mas explicaciones

Hola, bueno, uno, tampoco tomarlo como patearse la calle, porque muchos contactos se pueden hacer con una llamada, o hay personas que tienen nuchos conocidos que lo van refiriendo, dos, tampoco es tan "lo que se le pueda endosar al cliente", porque igual dariamos unos precios especiales para los que deseen por decirlo así "ayudarnos". Tinna que dudas tienes ????

César Rodríguez
www.enlacesya.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 00:06
Avatar de amendoza  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Guarena Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación

Quisiera saber que producto ofrecen y cual seria el apoyo de ud en el proceso de gestion de venta y por supuesta la seriedad y compromiso entre las partes -no ofrecer cosas que no se puedan cumplir- o de que un momento a otro uds se salgan de la negociación posible, etc ..........
__________________
:: El sentir del Llano en la WEB ::

www.llanerisimo.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 09:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
jajajaja jejejejeje me parto que buen sentido del humor
Cita:
tu haces los contactos, nosotros trabajamos, así de simple.
ahora resulta que la labor de un comercial no es trabajo.
Que fuerte.
Salud y a seguir con esos chistes. jejejeje
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 10:08
Avatar de amendoza  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Guarena Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación No es un chiste

Viejo no es un chiste, acuerdate que aqui nadie se conoce y lo que te pregunto es serio y tengo interes.........
__________________
:: El sentir del Llano en la WEB ::

www.llanerisimo.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola !!!

Los productos que ofrecemos estan en nuesta página, pueden ver www.enlacesya.com para mas információn, el apoyo en el proceso de gestión de ventas seria total, por email o teléfono, caulquier duda que tuviera un cliente inmediatamnete te cimunicarias con nostros y la resolveriamos. La seriedad total, puedes ver nuestros clientes y llamarlos si deseas, a ver si hemos cumplido con ellos.

Chao

César Rodríguez Cruz
[email protected]
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 22:18
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
¿Cómo se os pagaria?
Es decir, yo tengo un cliente, al que le doy un precio razonablemente más alto que el vuestro, y me quedo con la diferencia, pero ¿cómo os envío el dinero y cuando?, antes de iniciar el proyecto, a medias o al final.
Esto contando con que os mande el dinero desde España, por ejemplo.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 22:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola!!!

La idea seria que para comenzar siempre se le pide al cliente el 50 % del dinero, de ese dinero se sacaria mi parte y la enviarias, y hay comensariamos a trabajar, cuando se termine la página se coloca en un servidor de prueba, muestras la pàgina, el cliente querra cambios, se hacen cambios , mejoras, lo que sea, y se entrega la página, cuando el cliente cancela el otro 50 % se le dice que en unos tres dias estara en su dirección de dominio que hayan comprado y listo, envias el otro 50 % (la parte que corresponda) y ya.

Y la idea es dar unos precios bajos nosotros para que tu tambien puedas tener unos precios competitivos haya. Asì pues todos nos beneficiarimos.

Hay una persona en España (Madrid) a la que podrias dejar el dinero o consignarlo , entonces hay todo seria mas rapido que enviarla. A esa persona le podrias pedir referencias tambien sobre mi. Para hablar de precios escribe a mi correo. Chao

Cualquier duda, solo pregunta.
Cèsar Rodríguez Cruz
[email protected]
www.enlacesya.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.