Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Posibilidades economicas de una web

Estas en el tema de Posibilidades economicas de una web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s La mayoria ya conoceis mi web, y en fin, pues me gustaria sacar por lo menos para pagar el host, jejeje Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 10:33
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Posibilidades economicas de una web

Hola a tod@s

La mayoria ya conoceis mi web, y en fin, pues me gustaria sacar por lo menos para pagar el host, jejeje

Tengo unos cuantos banner de Tradedoubler y geopromos, que no se si seran lo mas adecuado, ya que poco coincide con la tematica de la web, y queria que me dijeseis alternativascon las que poder sacar algo de esa web , o si las que tengo son las buenas, o si con esa web no saco ni un €

Habia pensado en colocar sorteos de esos por sms, pero no se hasta que punto podria ser rentable. Claro que se puede alargar el sorteo hasta cubrir el cupo estimado pero posiblemente la gente se cansaria

Ademas ahora mismo tengo unas 200 visitas unicas los mejores dias, y no se si con este numero de visitas habria algo viable.

Tambien pense poner una tienda de esas que comentais de oscomerce, que mi host trae en scripts preinstalados, para vender temas relacionados con la web, que no siempre es facil encontrar (Por ejemplo todo lo relacionado con el rol: dados, juegos, modulos y demas; ya que de cine y videojuegos es bastante facil de encontrar). Pero tampoco tengo mucha idea de lo que haria falta, y de si seria posible y razonable.

Soy Español, y por lo que habia oido han quitado de pagar algo de lo de los autonomos y no se si ahora estaria algo mas facil. Estube mirando antes, en mi epoca X, pero a no ser que ganases mucho no era muy recomendable meterte de autonomo, claro que tambien por eso cambie de palo.

En fin, que si no voy a dormiros a tod@s en vuestros teclados que me gustaria que me informaseis un poco si algun@ se siente con ganas despues de este enorme post, , que os parece??? que usais??? que me recomendais??? en fin no se, lo que querais

Salu2 y gracias
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo

Última edición por Tamagochi; 17/10/2003 a las 10:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 04:11
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ningun@ teneis ninguna sugerencia???

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 14:27
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
que te patrocinen el host
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.