Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

es posible pagar en dolares desde españa en google adwords?

Estas en el tema de es posible pagar en dolares desde españa en google adwords? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Estoy en proceso de optimizar mi campaña de Google Adwords. Ahora mismo, me sale el click a una media de 0,23 centimos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
es posible pagar en dolares desde españa en google adwords?

Hola a todos,

Estoy en proceso de optimizar mi campaña de Google Adwords. Ahora mismo, me sale el click a una media de 0,23 centimos en mis siete campañas.

Estoy emperrado en mejorar eso y que mis visitas se mantengan e incluso mejoren.

He leido informaciones de clicks a un centavo de dolar en latinoamerica.

Mi cuenta de adwords está dada de alta desde españa. Mi pregunta es si creen que podria dar de alta otra cuenta, con pago en dólares para aprovachar ahora mismo la conversión al dolar frente al euro que está tirada.

Alguién ha probado esta "estrategia / truco" para pagar menos?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 03:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: es posible pagar en dolares desde españa en google adwords?

No te va a servir de nada. No pierdas el tiempo, verás,

Si tu cuenta está oruientada internacionalmente a ese mercado, da igual que tú lo pagues en $ ó €, si hay un clic en latinoamerica pagado en dolares a ti te lo cobran al cambio en euros por lo que ese "beneficio" teorico ya lo tienes.

Saludos.
__________________
Blog de seguros
seguros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.