Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Estas en el tema de Es posible que los clicks se estén devaluando tanto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Joer, lo que cuesta obtener un click y algunos tan solo dan un puto centimo, es vergonzoso, cada dia gano menos, y cada dia tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 12:49
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Joer, lo que cuesta obtener un click y algunos tan solo dan un puto centimo, es vergonzoso, cada dia gano menos, y cada dia tengo mas contenido y mas visitas...ya sabia yo que esto llevaba mucho trabajo pero me parece increible que haya bajado tanto la cosa, y luego con el dolar por los suelos pues lo veo crudo el tema... habeis notado vosotros tambien un bajón en cuanto al ingreso por click apartir del año entrante?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 13:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Lógico, en Navidades había algunos anuncios específicos mejor pagados, ahora llega la cuesta de enero.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 15:32
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Pues si que tiene logica, Gracias RBZ :)

Saludos !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 09:26
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Que yo recuerde, el año pasado sucedió lo mismo en enero. Luego todo se estabiliza!
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 12:09
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Es bueno saberlo, porque a mas de uno seguro que le da por dejar el tema viendo el panorama desolador de ingresos :D

Saludos !!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 04:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Pues yo no lo entiendo, en abril marzo 2008 hacía 60 $ al mes con muy pocas visitas y tan solo 2 sitios. Ahora, tengo otros 4 sitios mas, con mas de 8 veces mas visitas que esas fechas, con mas clicks que esas fechas y no tengo manera de paasr de los 10-20 $ mes.

Ayer, 450 impresiones, 4 clicks y no llega a 1 $. Anteayer 620 impresiones, 8 clicks y tampoco llega al dolar, ya llevo así cerca de 4 meses, la ganancia por click me baja mes a mes
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 11:26
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Igual, el dia que subo de .08 en el eCPM estoy feliz.

Con 2000 IP unicas y unas 3 millones de impresiones mensuales no paso de los 100 dollares al mes.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 12:15
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Pero eso ya depende de otras cosas SevenofNine, posiblemente los anuncios que muestras están muy trillados(trata de filtrar algunos), posiblemente no muestras los anuncios en una ubicación buena, tal vez los anuncios que muestras no están relacionados con la tematica y por eso no pica ni Dios, o tal vez la gente que visita tu website absorve la información o el contenido que buscaba y luego no ve otra alternativa para salir de tu website que cerrando la ventana, o muchas otras cosas, es un foro es un blog es una pagina web? , convierte tu sitio en una plataforma para que visiten otro sitio tuyo en el que el click esté mas valorado, o alquila banner's a empresas o particulares, no se, pero tu bajo ecpm se debe mayormente al bajo ctr(no creo que sea al bajo valor del click, un 1% es lo minimo pienso yo), porque por muy poco que te pagasen por click ese ecpm es inconcebible, tu caso seria bueno dejarselo a un experto en este tema, aunque le pagues algo, pero que te armonize los anuncios y los coloque en los sitios especificos que mas rinden, que los hay, tambien hay estrategias poco eticas pero estas no te las aconsejo, cualquier dia te dan el palo y te dejan sin cuenta...

Saludos y suerte !!
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Cita:
Iniciado por pendejo1983 Ver Mensaje
Pues yo no lo entiendo, en abril marzo 2008 hacía 60 $ al mes con muy pocas visitas y tan solo 2 sitios. Ahora, tengo otros 4 sitios mas, con mas de 8 veces mas visitas que esas fechas, con mas clicks que esas fechas y no tengo manera de paasr de los 10-20 $ mes.

Ayer, 450 impresiones, 4 clicks y no llega a 1 $. Anteayer 620 impresiones, 8 clicks y tampoco llega al dolar, ya llevo así cerca de 4 meses, la ganancia por click me baja mes a mes
hoy 300 impresion con 4 clicks -> no llega ni a 0.40 $

antes tenía clicks que daban 1 $, ahora son cifras ridícuas
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:15
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Gracias dforo, mi pagina justamente es un foro, en estos instantes tengo 225 personas dentro, pero mis miembros no pinchan.

El ctr es 11% y el ecpm es 0.06.

Que es el ctr especificamente? Explicamelo nivel kinder.

A que se debera tan poco pago por click?.

En fin....

Eso si te digo, mis anuncios no son de contenido porque estamos hablando de modas y me salen con anuncios de caritas, telescopios y porquerias varias.

Es frustrante porque esta web me la he currado año tras año, ya tengo un nicho, tengo personas siempre adentro a cualquier hora del dia y no me gano ni pa un rosco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 12:08
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Pues estaba errado con mi sospecha sobre el CTR, tienes un CTR cojonudo, enhorabuena :), tambien puede ser que la gente que clicka en tus anuncios en el foro sea la de siempre, y creo, que hay un limite de clicks validos por IP al mes, algo asi he leido por aqui, aunque no me hagas mucho caso..

Sobre el CTR, es el porcentaje de clicks que tienes por cada impresión del anuncio en tu foro, por ejemplo, tienes una visita y clicka en un anuncio...pues seria un 100%, 2 visitas y un click, 50% y asi sucesivamente, 500 impresiones con 10 clicks, un 2% de CTR, supongo que lo habrás entendido :D y el eCPM es la media de dolares obtenidos por cada 1000 impresiones, y si tu a 100 impresiones le sacas un 11%, son 11 cliks, no está nada mal, 1000 = 99 clicks? cierto? si por 99 clicks recibes 0,06... no lo entiendo...me he podido liar calculando eh jeje que soy muy malo para las cuentas, pero aún asi no deja de ser increible el bajo rendimiento que tienes..

Planteate surtir el foro con mas palabras , alguna sección que hable sobre el contenido del foro, moda, ropa, calzado, complementos, camisetas,...contacta con BUYVIP o Privalia o alguno de estos, puede que tengan un servicio de afiliación o proponles una campaña para anunciarse, se me ocurre que tal vez el foro utiliza tablas y no relacione el adsense con el resto de tablas donde existen tus contenidos (lo digo por la poca o nula relación que guardan tus anuncios con tu foro, y creo que hay mucho anunciantes del sector moda en internet, por eso aún menos lo entiendo)..., pero si te digo la verdad, no soy un profesional ni conozco mucho el tema, es solo lo que pienso yo, ojalá alguien pueda aportar algo con mas criterio :) , pero sin ver el web es muy chungo para mi poder buscarle mas razones al asunto.

Saludos y suerte !!
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 12:12
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Por cierto, está claro que en un foro, una sola IP unica puede generarte al dia decenas de impresiones, lo cual reduce el eCPM una barbaridad, pero tanto..., centrate en que adsense relacione la tematica y seguro que mejoran tus ingresos :)
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 13:11
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Gracias dforo, poco a poco voy comprendiendo el tema mas y mas. Yo me paso las horas estudiando este asunto pero no veo como mejorarlo.

Yo pienso que tiene que haber "algo" que le "diga" a Google hey, aqui se esta hablando de los Oscar, de Modas, en el otro lado de Deportes, Mascotas o Viajes.

En mi foro se habla desde Hollywood hasta puf, que se yo, tennis, pero los anuncios siempre son la misma porqueria, ya te digo, caritas para las modas, abogados para temas de farandula; en fin.. con tantos buenos anuncios que existen sobre todos esos temas y en mi web no funciona asi.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 13:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Si tienes una temática concreta y google no la valora bien, tal vez es el momento de probar tradedoubler.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 23:38
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Hola RBZ, podrias dejarme algun/os ejemplo de paginas que tengan este sistema, para ver como luce y tal? Si no quieres en publico enviame un privado.

Te agradezco mucho.

PD. Quien conozca paginas que esten corriendo el tradedoubler que me envie por favor el link a mi privado.

Gracias.

Importante: Se puede tener Google Adsense y Tradedoubler al mismo tiempo?... Como funciona?.

Última edición por sevenofnine; 12/01/2009 a las 23:48
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 11:22
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Pues yo voy siempre al revez de todo el mundo jaja. Antes de Navidad subio bastante el precio para mi, algo contrario al resto, pense que en Navidad subiria mas y resilta que bajo muchisimo y ahora ha vuelto de nuevo el buen precio. Estaria mejor algo mas pero bueno, es bueno y no malisimo.

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 07:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Tradedobler funciona parecido a los afiliados de google. Hay muchas temáticas y variedad de anuncios.

Puedes registrarte de forma gratuita y ves las distintas campañas que existen y cuánto paga cada una.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 13:15
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

wenas, yo tmb note una bajada tremenda respecto a diciembre, pero en diciembre habia tenido una tremenda subida :D asi que no me puedo quejar

noviembre ecmp 1.56
diciembre ecmp 2.07
enero 1.86 (rezando para mantener)
esto es normal ? solo tengo un año con la web
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Cita:
Iniciado por sevenofnine Ver Mensaje
Importante: Se puede tener Google Adsense y Tradedoubler al mismo tiempo?... Como funciona?.
Si, yo de hecho lo tengo y no hay ningun problema.

Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 16:08
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

cuando hablan de que bajo, cuanto porcentaje ven ustedes que bajo? a mi me bajo d lo que recibia 0.10 o 0.12 por clic a 0.04 promedio, preocupante, ya voy 5 meses y primera vez que tengo esta caida
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

A mi mas o menos de 0,12$ a 0,07$.
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 22:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

A mi al reves, estos últimos días ha subido el promedio de ingreso diario.
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Hola soy algo nuevo en este tema, pero una pregunta.. reducir el eCPM es malo?..., es mejor que una ip genere menos impresiones o es mejor que una ip genere varias impresiones?,

Cita:
Iniciado por dforo Ver Mensaje
una sola IP unica puede generarte al dia decenas de impresiones, lo cual reduce el eCPM una barbaridad, pero tanto.
, Saludos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Reducir el ecpm es malo ya que esto son las ganancias por mil impresiones. Esto querra simplemente decir que se ha reducido tu ctr o tu cpc, pero en definitiva viene a decir que ganas menos.
En cuanto a si es bueno rebajar las impresiones por visita, la respuesta es no. Mas impresiones por visita implica que los usuarios estan mas interesados por tu contenido (o asi lo veo yo) y eso te da una idea de la calidad de tu contenido (aunque no en todos los casos es asi).

Saludos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 19:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

a mi nunca me habia pasado,y éso que tengo un alto numero de clicks,pero he notado un 33 % menos de ingresos en los últimos 40 días.
  #26 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Es posible que los clicks se estén devaluando tanto?

Cita:
Iniciado por dforo Ver Mensaje
Joer, lo que cuesta obtener un click y algunos tan solo dan un puto centimo, es vergonzoso, cada dia gano menos, y cada dia tengo mas contenido y mas visitas...ya sabia yo que esto llevaba mucho trabajo pero me parece increible que haya bajado tanto la cosa, y luego con el dolar por los suelos pues lo veo crudo el tema... habeis notado vosotros tambien un bajón en cuanto al ingreso por click apartir del año entrante?

Saludos
1 centimo ? has pensado en hacer algunos truquillos como cambiar un poco la temática justo antes del anuncio ? esque te lo digo,porque a mi salen a 0,20 el click.... de media,algunos a 0,6.

Aun asi dices que pones mas contenido,lo cual esta bien si quieres aumentar las visitas,pero,tal vez puede ser ( segun casos ) contrapuesto a lo que quieres buscar,si tu buscas un click a tu web,te van a bajar los clicks si pones mas contenido ( contenido que podrian buscar en otras webs,osea pinchando en algun anuncio tuyo ), no te digo que hagas basuras de webs ( las cuales son las mejores para ad sense,y muy malas para visitas repetidas ),pero cuanto mayor sea el contenido de la misma,pues menor será el % de click.Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.