Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

posicion en adwords

Estas en el tema de posicion en adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos! Estoy a punto de comenzar a utilizar adword pero tengo una duda. Si yo creo una campaña utilizando publicidad de texto [es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 350
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
posicion en adwords

Hola amigos!

Estoy a punto de comenzar a utilizar adword pero tengo una duda. Si yo creo una campaña utilizando publicidad de texto [es la más económica] mi anuncio saldrá como el de la imagen siguiente?



o saldrá como anuncio al costado derecho en las búsquedas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 12:50
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: posicion en adwords

sale aleatorimente en los 2 sitios
, a veces en uno, otras en el otro, otras en los 2, y otras no aparece
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: posicion en adwords

A la derecha, encima de los resultados no sales porque lo eliges, es google el que decide premiar a los anuncios que mejor funcionan para que funcionen aun mejor (cambiar "mejor funcionan" por "dan mas beneficio a google").
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: posicion en adwords

Efectivamente, como dice DarkJ, a la parte superior solo se accede si se alcanza determinado nivel de calidad.

De todas formas, aún teniendo ese nivel de calidad, puede que te veas relevado al lateral, ya que Adwords funciona en subasta por precio y calidad, entonces si alguien con poca calidad, pone un CPC muy alto, puede conseguir que en la parte superior no aparezca nadie.

Aaaaaaaaaadios

Javi
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: posicion en adwords

Vamos a decir, y lo escribo por experiencia de unos años ya, que arriba en central aparecen los que más pagan, a no ser que sea tan terribles webs, que la gente en un porcentaje muy elevado vuelva atrás casi de forma simultanea al ver la terrible creación.
__________________
Blog de seguros
seguros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.