Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

posicion buscadores

Estas en el tema de posicion buscadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguien sabe como se hace para aparecer arriba en el google al poner una palabra? Por ejemplo, tengo una web de dvds, al poner dvd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 23:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
posicion buscadores

Alguien sabe como se hace para aparecer arriba en el google al poner una palabra?
Por ejemplo, tengo una web de dvds, al poner dvd en el google como hacer para que mi web suba ya que siempre la encuentro muy abajo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 08:40
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Hay dos formas:

1. Siendo la mejor web sobre DVDs (casi imposible)
2. Pagando

Teniendo en cuenta que hay muuuuuuchas webs sobre DVDs, costará mucho ser el mejor y será mucho lo que se deba pagar.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
no son dvds

No tengo una web de dvds era un ejemplo. me refiero a como posicionar mejor en el google una página, para que no este tan abajo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 10:53
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Bueno, entonces hablemos en términos genéricos

Si tienes una web sobre X y quieres que este muy arriba en Google (o cualquier otro buscador) debes ser una web muy importante para la gente que busca información sobre X.

Otra opción, es pagar por estar arriba (mucho más fácil, pero menos interesante).

La facilidad para lograr un buen posicionamiento es inversamente proporcional a la popularidad de la temática de tu web. Es decir, una web sobre la hipermetropía de los canguros lo tiene más fácil que una web sobre sexo.
¿Por qué? Porqué hay muy pocas webs que hablen de la hipermetropía de los canguros, y muchas que hablen de sexo.

Trucos adicionales son:
- Metatags y cuerpo de la web bien escritos
- Peso de la web y objetos incrustados moderado
- Buenas referencias (páginas que apuntan a tu web)
- Título descriptivo y preciso
- Ausencia de gráficos y/o enlaces rotos
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.