Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Posicionamiento en buscadores

Estas en el tema de Posicionamiento en buscadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Creo que tengo una buena web, con un nombre genérico muy usual ( www.miramedios.com ), con la mayor cantidad de contenidos sobre estos temas actualizados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 04:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Posicionamiento en buscadores

Creo que tengo una buena web, con un nombre genérico muy usual (www.miramedios.com), con la mayor cantidad de contenidos sobre estos temas actualizados que existe en la red (4300 medios españoles con descripción, datos de contacto...etc..., con una buena nota de usabilidad, con bastantes links, bien posicionada en el índice alexa, 74670, pero cuando lo busco en Google me deprime al ver que no aparece bien posicionada. Ya sé o creo que Google nos la clasifica por la calidad de las mismas, pero qué debo hacer que mejore su posición? Por ejemplo, administro otra MarketingDATA-RED (www.data-red.com) y ésta aparece siempre en los primeros lugares. Y no sé por que?
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 06:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por donaciano
Creo que tengo una buena web, con un nombre genérico muy usual (www.miramedios.com), con la mayor cantidad de contenidos sobre estos temas actualizados que existe en la red (4300 medios españoles con descripción, datos de contacto...etc..., con una buena nota de usabilidad, con bastantes links, bien posicionada en el índice alexa, 74670, pero cuando lo busco en Google me deprime al ver que no aparece bien posicionada. Ya sé o creo que Google nos la clasifica por la calidad de las mismas, pero qué debo hacer que mejore su posición? Por ejemplo, administro otra MarketingDATA-RED (www.data-red.com) y ésta aparece siempre en los primeros lugares. Y no sé por que?
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.
Salu2

Links a tus webs:

Miramedios --> 54: http://www.google.com/search?sourcei...ramedios%2Ecom
Data-Red --> 147: http://www.google.com/search?sourcei...ta%2Dred%2Ecom

PageRank:

Miramedios --> 5
Data-Red --> 6

Es lógico que la web de Data-REd aparezca mejor posicionada.

¿En que palabras quieres posicionar miramedios?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 07:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
con que palabras claves queres que salaga tu web en los primeros lugares?
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 07:38
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
donaciano, no les des bola a Alexa, no es de fiar sus stats.
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 21:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Acabo de tomar un curso certificado de posicionamiento en buscadores, en el cual hay varias cosas que almenos yo no le habia dado la importancia que deberia te cito las mas importantes.

Nombre de archivo, Titulo del Doc., y meta keyword deberan de coincidir te pongo un ejemplo de una de mis webs:

Archivo:drogas-mexico.html
title: Consumo de Drogras en México
Keywords: Drogas en México,drogas,mariguana,cocaina,drougs,droug

Recuerda que google es un Motor el cual se basa en estos datos para poderte localizar mas rapido y mejorar el ranking.

Manejar contenidos buenos ya que los contenidos son oro por que si no tienes buenos contenidos ni por que aparescas en numero uno podras tener visitas objetivo. sino puras visitas de 10 seg.

Otras de las cosas que se mensionaron fueron que el contenido sea totalmente en html dejando afuera los sitios completos en flash ya que los motores no pueden ver el contenido del swf.

Espero que esto te sirva para poder colocarte en un mejor ranking por que el primer problema ya lo solucionaste que era entrar a google

Saludos
__________________
Atte,

Maiden
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 01:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Posicionamiento en buscadores

Gracias a todos por contestar a mi llamada.
Los keywords con los que desearia que Miramedios.com apareciese en los buscadores son: medios de comunicacion, prensa, revistas, radios, televisiones, publicidad exterior y cine
Pero cuando introduzco estos términos, por ejemplo medios de comunicacion que es la palabra más buscada en google, aparecen muchas páginas sin contenidos y algunas que cuando entras encuentras poca o casi ninguna relacion con estos temas. Ejemplo medios de comunicacion de Ugt o de la Junta de Extremadura...etc...

Bueno me imagino que ellos conocen mejor la forma de estar en los primeros lugares.
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 15:57
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Hola,

Uno de los problemas supongo que es que las palabras claves que querés son muy buscadas.

Y sobre: "Otras de las cosas que se mensionaron fueron que el contenido sea totalmente en html dejando afuera los sitios completos en flash ya que los motores no pueden ver el contenido del swf."

Goole ya indexa y sigue links en flash. Obviamente que lo mejor es que sea contenido HTML, pero indexa.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.