Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

el posicionamiento en google, porque mi web no sube?

Estas en el tema de el posicionamiento en google, porque mi web no sube? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno tengo esta web: http://www.xematuning.com bueno e ajustado los metatags, tengo un número de visitas diario, superior a 300 personas, enlaces desde varias páginas, etc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 19:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta el posicionamiento en google, porque mi web no sube?

Bueno tengo esta web:
http://www.xematuning.com

bueno e ajustado los metatags, tengo un número de visitas diario, superior a 300 personas, enlaces desde varias páginas, etc

porque con la palabra tuning, que es la que me interesa, aparezco en la posición 221 cuando hay páginas bastante menos trabajadas, sin meta tags, sin enlaces, sin visitas etc que están por encima de mi.

que he hecho mal?
que debo de hacer para mejorar mi posicionamiento?
los programas de pago de verdad funcionan?
cual es el mejor?
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 19:53
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Yo también tengo el mismo problema y me gustaría que alguien nos pudiera orientar, pero yo te digo que tengas pasiencia no todo en la vida es google.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 02:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
La respuesta es sencilla.

Hay muchas webs de tunning que llevan haciendo lo mismo que tu desde mucho antes.

Es dificil entrar en una keyword superpoblada
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 03:40
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Para aparecer en Google, lo mejor es Adwords. Pagas y sales, así de simple.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 15:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por apastor
La respuesta es sencilla.

Hay muchas webs de tunning que llevan haciendo lo mismo que tu desde mucho antes.

Es dificil entrar en una keyword superpoblada

se que no es fácil entrar en una palabra superpoblada, tampoco era para entrar en los 10 primeros pero como ya he dicho antes, hay muchas páginas (yo diria que el 50%) que tienen menos tiempo que yo.
y luego del resto mucha no tienen tantas visitas como yo, y no sé.... es que no se porque están por delante mia.

hay muchas que son páginas personales, de esas que se hacen sin criterio, cuando uno comienza, con 10 fotos y tres textos que no tienen ni meta tags, que lo visitan muy pocas personas, y que no tienen enlaces desde otras páginas, y por todo lo que se comenta siempre en el foro, mi página deberia estar más arriba (por lo menos no por el puesto 220!!!)

entonces que puedo hacer?
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 00:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
mira, segun mi opinion el problema no esta en las meta, sino en la descripción y el titulo, no en vano los primero puestos de tuning
colocan esa palabra en primero posicion o segunda, a ti te econtre colocando xematuning, fijate cuantas palabras tenes en tu descripción antes de la palabra tuning "Visitanos en ... mucho despues aparece la palabra tuning. Ahi creo yo que esta el problema.
Parece que el buscador tiene un orden alfabetico (primero @) y luego donde primero encuentra la palabra, la tuya (tuning) tiene adelante como 10 palabras.
Hazme caso cambia titulo y descripcion.
En mi caso yo soy guia panorama comercial
si colocas panorama comercial te da 262.000 sitios y yo estoy 5°
espero haberte sido de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.