Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

posicionamientoseo.com

Estas en el tema de posicionamientoseo.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo un blog referido al posicionamiento web y herramientas seo. Hay muchos blogs y webs de ese tipo asi que creo que no tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 08:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
posicionamientoseo.com

Hola, tengo un blog referido al posicionamiento web y herramientas seo. Hay muchos blogs y webs de ese tipo asi que creo que no tiene salida. Me podrian dar alguna idea para utilizar el dominio?? Un foro seo, un directorio de algo, una pagina en la que ofrecer algo, noticias seo,... El dominio es www.posicionamientoseo.com

Gracias y espero vuestras opiniones.
__________________
Juegos de friv
Juegos friv gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 21:56
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
a mi me parece un buen sitio este que dices... estuve leyendo las entradas y son interesantes!!

yo te animaría a que sigas con ello!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 22:00
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Javiab, lo mejor que se me ocurre a esta hora es que montes una empresa de posicionamiento (si dominas el tema). Si no lo dominas no importa; házte de una buena web, arma un proyecto y lo vendes. El dominio es bueno.

De todas formas muevo el tema a Proyectos e Ideas que es donde corresponde mejor.

Movido desde Sugerencias para tu Trabajo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 06:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
No se me da mal el tema de posicionar, ya que he posicionado bien algunas webs pero no me gusta hacerlo con las de otros aunque me paguen.

He pensado en poner una pagina de servicios de posicionamiento y ser un distribuidor de los servicios de posicionamiento de http://www.altas-buscadores.com/distribuidores.php

¿Que opinan?

Un saludo.
__________________
Juegos de friv
Juegos friv gratis
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Especializaria la web en sólo en temas de posicionamiento, quitaría enlaces generalistas, debe de ser muy temática y enfocada a nivel principiantes y profesionales. Con articulos de aprendizaje y ayuda a webmasters, y articulos de actualidad y noticias para los profesionales. Pondría publicidad de google y por afiliación a programas para seos y de servicios de posicionamiento. No pondría un foro propio, mejor fomentaría el debate a traves de articulos. Dejaría que otros pongan sus articulos permitiendo enlaces a sus web...

Ofrece contenido y gana por anuncios. Si tienes tiempo, claro, pero siempre tienes la opción de la colaboración
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por LINKEOS Ver Mensaje
Especializaria la web en sólo en temas de posicionamiento, quitaría enlaces generalistas, debe de ser muy temática y enfocada a nivel principiantes y profesionales. Con articulos de aprendizaje y ayuda a webmasters, y articulos de actualidad y noticias para los profesionales. Pondría publicidad de google y por afiliación a programas para seos y de servicios de posicionamiento. No pondría un foro propio, mejor fomentaría el debate a traves de articulos. Dejaría que otros pongan sus articulos permitiendo enlaces a sus web...

Ofrece contenido y gana por anuncios. Si tienes tiempo, claro, pero siempre tienes la opción de la colaboración
Me parece buena tu idea, pensaré sobre hacer una web tecnica con articulos y colaboraciones de los usuarios. Gracias por vuestras opiniones.
__________________
Juegos de friv
Juegos friv gratis
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 23:39
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo haria un foro SMF
__________________
www.fanafalcon.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.