Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precauciones para que no te cierren la cuenta

Estas en el tema de Precauciones para que no te cierren la cuenta en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tuve una cuenta de google adsense que me cerraron debido a que algunos usuarios al parecer le daban de mas a los clicks. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 13:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Precauciones para que no te cierren la cuenta

Hola, tuve una cuenta de google adsense que me cerraron debido a que algunos usuarios al parecer le daban de mas a los clicks.
Como no quiero que vuelva a pasar, quiero tomar precauciones.

Cuantos clics se le puede dar desde la misma IP al dia, y que sea legal??
Quiero decir que si quizas algun usuario le da un par de clics al dia, acaben quitandome la cuenta porque lo vean ilegal, por eso digo, cual es su limite diario, semanal, mensual, o algo asi, por cada ip??

Un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 16:01
Avatar de mlv
mlv
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precauciones para que no te cierren la cuenta

lo primero, que mas te da saber cuantos clic por IP o lo que sea? si no lo puedes controlar?

"Simplemente tienes que ceñirte a ser legar tu en todo"
por lo démas no tienes que tener problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 01:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Precauciones para que no te cierren la cuenta

Google no da ninguna informacion sobre como detecta el fraude. Seria ponerselo demasiado facil a los tramposos. Si estos supieran el limite de clicks por ip, solo seria cuestion de conseguir mas ips.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 06:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Madrid de los Austrias
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Precauciones para que no te cierren la cuenta

Al consejo de ser absolutamente legal en todo y no relajar la disciplina ni por un segundo (no hacer nunca click en tus anuncios ni siquiera para pruebas, etc.), añadiría:

- Acceder al panel de control de Adsense siempre desde casa y nunca desde redes usadas por muchas personas como pueda ser el trabajo o un cibercafé. Si tienes la mala suerte de que uno o varios compañeros visitan tu web desde el curro y hacen click en los anuncios y encima tú has accedido al panel desde la misma red (misma IP pública) Google tendrá un indicio claro para ir a por ti. En cuanto a los ciber, hay un riesgo parecido, al que se suma manejar información confidencial en una red y ordenador que no controlas y donde no sabes qué porquerías hay instaladas por allí.

- Evita hablar a tus amigos o familiares de cómo ganas dinero a través de Internet. Yo ya no hablo a mis amigos de publicidad por Internet porque aprendí la lección pero cuando lo hacía, la respuesta era siempre la misma: "Oye, ¿y si te ayudo a que ganes más pasta pinchando varias veces en los anuncios?". Para qué decir más... Cuántos males se han provocado a lo largo de la Historia por buenas intenciones...

Ahora Google tiene medios para separar los clicks accidentales de los fraudes ya que si no, sería muy fácil que cualquiera nos pudiera tirar la cuenta abajo pero aun así no hay que fiarse...

Última edición por carlinhos1976; 26/12/2008 a las 06:08
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 06:39
Avatar de mlv
mlv
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precauciones para que no te cierren la cuenta

carlinhos1976 tiene razón! Nunca se puede hacer clic... nunca, y si se hace sin querer hay un formulario para avisar, de ello, o de clics que parecen sospechosos al ser muchos etc...

Se "aceptan" unas normas, si no se cumplen te quedas sin cuenta, ya que otros pagan para que tu ganes, y sería timo para ellos.

Si se usara adwords uno se daría cuenta de ello.

En mi casa por ejemplo no conocen la Web por mucho que insistan... si fuera así ya no tendría cuenta, no porque den queriendo, pero sin querer o porque les interese la publi etc..

Y al panel de adsense solo me conecto desde 3 equipo que manejo yo, como bien dice carlinhos1976, con esos pasos y un poco de sentido común no tiene porque haber problemas, yo llevo más de 1 año funcionando con ellos y les doy un 9.

Finalmente: GOOGLE NO ES TONTO.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 21:12
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precauciones para que no te cierren la cuenta

Lo mejor es ser legal en todo. Google no perdona las faltas ni aunque hayan sido cometidas por ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.