Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

precio de desarrollo web de ofertas de empleo

Estas en el tema de precio de desarrollo web de ofertas de empleo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Me han planteado hacer una web de empleo como infojobs.net, computrabajo.com o www.inlabora.com Cuanto cobrariais vosotros por una web asi? ¿Alguien ha hecho algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
precio de desarrollo web de ofertas de empleo

Hola.

Me han planteado hacer una web de empleo como infojobs.net, computrabajo.com o www.inlabora.com Cuanto cobrariais vosotros por una web asi? ¿Alguien ha hecho algo asi ya?¿Cuanto tiempo podría tardar?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 13:01
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: precio de desarrollo web de ofertas de empleo

pues cuando trabajaba en una empresa participe en la programacion de un clon de smartjobboard (www.smartjobboard.com). Desarrolle el "framework", el sistema de inscripcion, publicacion, busquedas y urls amigables, eso me tomo 3 semanas, luego otros programadores se encargon de terminar el resto de funciones y el panel de control, un diseñador realizo las plantillas, la web se termino en algo mas de 2 meses y me pagaron US$300.00
creo que al cliente le cobraron como US$2000.00 y aun tengo el codigo que yo hice
__________________
Disponibilidad de Camino Inca a Machupicchu

Etiquetas: desarrollo, ofertas, precio, empleos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.