Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precio email marketing...

Estas en el tema de Precio email marketing... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal! A ver si me pueden ayudar con esta consulta, pues tengo una curiosidad tremenda.... Me gustaria saber que precio en dollares se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 05:28
Avatar de thebad  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Precio email marketing...

Hola que tal! A ver si me pueden ayudar con esta consulta, pues tengo una curiosidad tremenda.... Me gustaria saber que precio en dollares se puede cobrar por mandar una campaña por email a 100,000 personas... de ser posible me gustaria que el precio considerara la posibilidad de que yo mismo haga el arte (diseño grafico) de los correos...

A continuación les explico el porque mi curiosidad... en mi pais hay varias empresa que se dedican a mandar publicidad por email... segun ellos hasta un millon de peronas y cobran aproximadamente 130 dollares... resulta que intente mandar 2000 correos promocionando mi pagina.. y fue tedioso el proceso, y tube que invertir un poco de mi tiempo.... entoces muchas de esas personas ofrecen manar correos hasta un millon y pienso que a un precio muy bajo... y lo curiosos es que esas personas no cuentan con banco de servidores ni mucho menos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 15:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Precio email marketing...

Si dispones de Microsoft Office por ejemplo puedes combinar correspondencia de tal forma que el sistema se queda enviando por ti los correos. Es muy lento y desde luego enviar 1 millon de mails puede ser... tedioso... y no lo más apropiedo. Esto es para envios "masivos" pero a gente muy concreta.

Para otras funciones, supongo que deben existir programas que son menos cargados y mas agiles para tramitar todo esto que comentas.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 14:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Precio email marketing...

Hola, existen softwares especializados para hacer esto, yo uso Aymail, sin embargo, recuerda que si las personas no te dan su autorización estas cometiendo un delito al enviar spam, seguramente estas personas que tienen una base de 1 millon de correos, no tienen autorizado su uso, al final, haciendo spam obtendrás visitas, de mala calidad y muchas veces disgustadas por tu "marketing" pero al final, obtendrás visitas.

Yo este servicio lo suelo ofrecer por cerca de 20dlls por cada 2000 correos, sin embargo, solicito que mis clientes me proporcionen su lista de contactos. Saludos

Pd. Teniendo una lista de contactos deseosos de recibir noticias sobre tu pagina, sin duda esta es una herramienta poderosa, sin embargo, sin la autorización no lograras mas que construirte una mala fama
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Precio email marketing...

te recomiendo que trabajes con profesionales.

ese tipo de gente lo que hace es invadir de spam los buzones de la gente, ya que los mails no son opt in, habran salido sabra dios de donde.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 00:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Precio email marketing...

Cita:
Iniciado por publixemail Ver Mensaje
te recomiendo que trabajes con profesionales.

ese tipo de gente lo que hace es invadir de spam los buzones de la gente, ya que los mails no son opt in, habran salido sabra dios de donde.
Totalmente de acuerdo, una mierda que te llenen tu bandeja de entrada con cosas que no te importan.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 17:14
Avatar de thebad  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precio email marketing...

Agredezco las respuestas recibidas hasta el momento... yo comparto sus puntos de vistas, puesto que a mi mismo me molesta recibir correos que no he solicitado... pero lo que realmente me llamaba la antención es el envio de un millon de correos y cobrar tan poco dinero... por lo menos mi duda del costo ha sido aclarada por Julio... Claro... si el precio que él tiene, es más o menos lo normal, y las personas que les mencione entoces definitivamente estan engañando a sus clientes...

Por otro lado... que tiempo aproximado se dura enviar un millon de correos (1000000), 1 dia, dos dias.... cuanto aproximado? me gustaria saber esa información para concluir si definitivamente, las personas de las que les hable son unos timadores...

Espero me puedan seguir iluminando... porque a mi me habian preguntado si esas personas eran confiable y yo no supe que contestar, puesto que soy novato en la web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 01:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Precio email marketing...

creo que mucha gente tiene errados ciertos conceptos y lo explicare, o al menos como yo lo veo.

cuando se dice X mails por X dinero no es solamente el coste del servidor de envio.
Es muy diferente cuando se usa emails opt in o emails no solicitados.

para mi empresa el conseguir mil emails tiene un coste y mas o menos importante, puesto que son emails opt in y hay que "convencer" al usuario para que acepte recibir publicidad.
eso implica unos costes que cuando se envian emails no solicitados no existen.

no es igual enviar mails desde un hosting compartido, con el consiguiente alto riesgo de bloqueo por spam de los servicios como gmail y hotmail.

nosotros trabajamos por rendimiento, es decir no cobramos por emails enviados, si no que por emails leidos o por clicks, por que sabemos la calidad de nuestros usuarios, ya que son mails opt in.
los que envian millones de emails, son spamers en la mayor parte de los casos (90%) y que de ese millon que envias, habra que ver cuantos son leidos.

seguramente consigo mejores resultados yo enviando 100.000 emails que otras personas que envian 1 millon de emails, que te cobran por enviarlos y luego sabra dios si llegan o no.
(o si realmente los envian, o si envian todos esos)

para terminar, la velocidad de envio depende de tu plataforma. ya que se pueden enviar 60 millones de emails por dia (he leido en el blog de elistas.net que envian entre 60 y 80 millones de emails por dia)
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 17:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Precio email marketing...

Cita:
Iniciado por thebad Ver Mensaje
Agredezco las respuestas recibidas hasta el momento... yo comparto sus puntos de vistas, puesto que a mi mismo me molesta recibir correos que no he solicitado... pero lo que realmente me llamaba la antención es el envio de un millon de correos y cobrar tan poco dinero... por lo menos mi duda del costo ha sido aclarada por Julio... Claro... si el precio que él tiene, es más o menos lo normal, y las personas que les mencione entoces definitivamente estan engañando a sus clientes...

Por otro lado... que tiempo aproximado se dura enviar un millon de correos (1000000), 1 dia, dos dias.... cuanto aproximado? me gustaria saber esa información para concluir si definitivamente, las personas de las que les hable son unos timadores...

Espero me puedan seguir iluminando... porque a mi me habian preguntado si esas personas eran confiable y yo no supe que contestar, puesto que soy novato en la web.
Disculpa la tardanza en mi respuesta, se descompuso el cargador de mi laptop y estuve incomunicado ... te comento, usualmente unos 12 000 correos los puedes enviar en 3, máximo 4 días, pues tienen que ser enviados en intervalos, de 150 a 300, esperar 2 o 3 minutos y seguir enviando, es esta la respuesta que buscabas ? ...
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 13:29
Avatar de thebad  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precio email marketing...

Cita:
Iniciado por kirchart Ver Mensaje
Disculpa la tardanza en mi respuesta, se descompuso el cargador de mi laptop y estuve incomunicado ... te comento, usualmente unos 12 000 correos los puedes enviar en 3, máximo 4 días, pues tienen que ser enviados en intervalos, de 150 a 300, esperar 2 o 3 minutos y seguir enviando, es esta la respuesta que buscabas ? ...
Definitivamente... gracias por aclarar mis dudas..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.