Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precio para carrito de compras

Estas en el tema de Precio para carrito de compras en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos maestros. Quiero saber cuanto dinero vale el diseño y desarrollo de un sistema de ventas online con las siguientes características: * Carrito de compras. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 23:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Precio para carrito de compras

Saludos maestros.

Quiero saber cuanto dinero vale el diseño y desarrollo de un sistema de ventas online con las siguientes características:

* Carrito de compras.
* Panel de administración para los productos.
* Lista de correo.

Desarrollado con PHP y Mysql.

¿Cuanto valor en dólares tendría esta aplicación?

Les dejo la inquietud.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 00:04
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Mas o menos entre $100 y $10,000 dolares...

:)

Todo depende de la descripción detallada de los requerimientos, así como del alcance y estado actual del desarrollo (empezar de cero, o integrarlo a un sistema que ya esta funcionando), que tanto vas a interactuar con diferentes protocolos, y un larguisimo etcetera...

Es más, tambien depende del Cliente... no se lo vendes igual a "Panificadora Doña Mary" que a "American Airlines", ademas de que los requerimientos de ambos pueden ser muy diferentes...

Saludos!
__________________
Manoloweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 00:10
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mmm ..

www.oscommerce.com es gratuito ... (y cumple los requisitos que has mencionado ... )

Ademas .. bueno, si no lo dices se supone que no tiene "pasarela de pago" (con Tarjeta de crédito u otro médio ..) .. Tampoco se vé el diseño que requieres (rollaltyes de imagenes si las necesitas ... etc .. etc ...) (factor que tambien influye) (y .. sin hablar de otros factores como el Hosting y otros detalles que suponemos que los gestionará tu cliente o se lo ofreces por separado ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 14:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Saludos maestros.

En realidad básicamente lo que quiero es formar un debate a partir de la siguiente pregunta:

¿Cuanto cobró por mi trabajo?

Esa es la pregunta del mllón, la mayoría de las personas profesionales ó con un arte no saben a ciencia cierta cuanto cobrar por su trabajo, ahora, vamos a nosotros, las personas que tienen una profesión informática donde no es fácil calcular nuestros honorarios, este es el primer problema que enfrenta el recien egresado, quisiera que ustedes plantearan opiniones al respecto como indicando cuales son los factores que influyen y el porque.

Espero que podamos referirnos a este tema con mucha seriedad y no dejando nada sin tocar.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 14:21
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Nunca cobres por debajo de coste. Si empleas x horas y cobras a z €/horas, el coste sera superior a x*z. Tienes que añadir costes indirectos. Y a partir de ahi, lo maximo que tu conciencia te permita cobrarles a ese cliente en particular. Por un trabajo parecido (en coste) no vas a cobrar lo mismo al lechero de la esquina que a CocaCola.

Aunque hay muchos puntos a considerar. Si por ejemplo haces un sistema altamente configurable y que tu crees que lo vas a poder usar con otros clientes (como un CMS o unos foros), puedes dividir el coste entre w clientes. Si eres demasiado optimista en tu estimacion de clientes en los que vas a poder usar ese sistema, tendras perdidas. Si al final lo usas en mas clientes de los que estimastes, tendras beneficios.

En fin, estos son consejos de mi sentido comun. En la practica, no creo que sea tan sencillo.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.