Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precio por click

Estas en el tema de Precio por click en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, abro un tema para que pongais aqui a cuanto os salen en algunas de vuestras webs el precio por click ( como media ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Precio por click

Hola buenas,

abro un tema para que pongais aqui a cuanto os salen en algunas de vuestras webs el precio por click ( como media logicamente ) a mi algunos clicks me valen 0,4 ,y otros solo 0,1.

Tengo 2 casos muy raros,un caso en el que una web tiene 40 clicks/dia y 2 dolares de media al dia, y otro caso de una web que con solo 10 clicks ya genera los 2 dolares.... La web ( en anuncios ) que mejor me paga esta relacionada con invertir en bolsa. Tambien tengo otra que pagan una barbaridad por click y esta relacionada con moviles.


Podriais poner de q va vuestra web y eso,y asi nos hacemos una idea de cual es el indice superior y el tema en donde mejor pagan.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 01:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Precio por click

No hace falta que te pongamos nuestras webs... simplemente tienes que irte a la herramienta de adwords y ver a cuanto se pagan las posibles palabras clave por las que te muestra contenido.

Por ejemplo, el mercado de las inmobiliarias esta muy solicitado, la informática, la banca .... etc.

Hay quien gana 2$ por cada 5 clicks.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 04:10
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Precio por click

De todas formas con la herramienta de adwords, puedes obtener cuanto pagaría un anunciante por una palabra clave X, pero no cuánto de ahí te tocará como webmaster...

Aunque si vale para darte una idea aproximada de que palabras se pagan mejor que otras


Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 06:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Precio por click

Tambien creo recordar que la herramienta da los datos para los precios en Adwords, no en adsense. Los anunciantes pueden poner un cpc mas bajo en sus anuncios de adsense que en el mismo para adwords. Salir entre los primeros en el buscador esta mas competido que salir en millones de webs.

Y la verdad, cada vez que leo frases como "asi nos hacemos una idea de cual es el indice superior y el tema en donde mejor pagan" pienso en SPAM.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Precio por click

a mi me anima y me desenima algunos datos que veo de adsense,algunas webs que estoy viendo de algunos , segun me han pasado, he visto el clik a 0,01 ....., y otras como una de mis webs q con 17 clicks me salio una vez a 8 dolares...... , y eso que mi web cambia los anuncios y pone diferentes tematicas cada dia, un dia moviles,otro dia viajes,otro dia inversiones en bolsa etc....

El otro dia me desanime bastante al ver una web que se vendia aqui por 700 $,la cual tenia 30 veces mas click que algunas q tengo,pero resulta q ganaba solo el doble con 30 veces mas clicks que yo....

Estos datos me desaniman a veces si me embarco en comprar alguna web.... , de todas formas, esta claro que tiene q depender de algo, la tematica me parece muy extraño q sea SOLO la razon,ya que como decia, en mi web q me sale a casi 0,40 el clikc los temas son muy cambiantes al dia

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 06:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Precio por click

Mira, date de alta en adwords, que son los que pagan los anuncios. Un anunciante puede pujar un minimo de 0,05$ por click. Ademas, google premia a los anuncios mas rentables cobrandoles menos por click. Y ademas google penaliza a las web de menor rendimiento con el smart price, bajando el precio que paga el anunciante por el click.

Google lo que quiere es que los anunciantes inviertan mas dinero. Para ello los anunciantes deben ver que la publicidad es rentable. Google insiste mucho en el ROI, y una forma de aumentar el ROI es disminuir el coste por click. Sistematicamente google va a sacar herramientas para los anunciantes para que puedan pagar menos por click, o por lo menos que no todos los clicks les salgan igual de caros.

Un buen consejo para todo el que use adsense: darse de alta en adwords y ver como funciona del lado del anunciante, leer la ayuda y todos los consejos que da google a los anunciantes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 22:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Precio por click

El coste por click, depende del tema que trates, y sobre todo de la calidad de web, que tiene, no es lo mismo un click en un aweb con un page rank bajo, que en uno de page rank alto, ya que se supone que la calidad de clientes que ingrasan a esa web, podran concretar el click y terminar con el proceso del click, en una suscripcion, afiliacion o venta. por tal motivo en algunas paginas por el mismo click te podran pagar mas o menos, depende de su web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.