Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precio por la realización de una web

Estas en el tema de Precio por la realización de una web en el foro de Negocios en Foros del Web. Aupa. Tengo unos amigos a los que les han hecho una web y queremos cuanto sería un precio razonable a pagar por ella. La web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Precio por la realización de una web

Aupa.

Tengo unos amigos a los que les han hecho una web y queremos cuanto sería un precio razonable a pagar por ella. La web en cuestión es esta (no está terminada del todo): http://www.artfoto.dj.pl/spain/hostel/

Por otra parte yo estoy haciendo otra un poco más complejilla con PHP y MySQL y también me gustaría saber por cuánto puede ser valorada.

El caso es que no tenemos ni idea de precios sobre páginas webs, ¿me podrías decir un poco como anda la cosa?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 13:04
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola ktorxe,

traslado tu pregunta al foro de Negocios electrónicos que es donde normalmente se trata este tema

movido desde Web general

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
ok, no había visto esta sección.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 18:27
Avatar de Bytevamp  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Para un inicio sobre como van los precios, echa un ojo al siguiente enlace http://www.desarrolloweb.com/manuales/71/
estan empezando un pequño manual sobre eso(con precios en Euros a modo orientativo).

Suerte.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.