Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precio de protección de imágenes

Estas en el tema de Precio de protección de imágenes en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, ¿Cuál creéis que podría ser el precio que pagaría una empresa por proteger las imágenes que salen en su web para que ningún internauta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Precio de protección de imágenes

Hola,

¿Cuál creéis que podría ser el precio que pagaría una empresa por proteger las imágenes que salen en su web para que ningún internauta se las pudiera bajar o copiar a su disco duro?
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 04:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
¿ Eso se puede hacer ? Me refiero si tecnicamente es posible.

Última edición por Oso_polar; 15/10/2005 a las 04:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 09:16
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Como dice oso polar , una bronca para empezar es tratar de que no la puedan bajar, si llegas a hacer esto tecnicamente dentro de tu programacion, amigo creeme que si te pones listo haras muchos millones $$, pero pues hasta ahora no he visto una web que no me deje bajar imagenes. puede haber muchas trabas, muchos trucos jalarlas desde una BD o en flash o con scripts etc.. pero al final todo hasta hoy se puede

creo que mejor mete imagenes que la gente pueda bajar, esto tu cliente lo puede aprovechar para publicidad de su empresa, a las imagenes metele el logo de la empresa y listo, buena publicidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Jeje yo si has conseguido algo inexpugnable, me asocio contigo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Nose,

Para mi todas esas medidas están bien para evitar ke las webs pongan imágenes ke las tienes en tu discu duro y consuman tu transferencia... pero para que los usuarios no las puedan descargar al disco duro? nose.. basta con un "Impr Pant" y ya la tienes en tu disco duro...
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 09:32
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si lo conseguiste te haras rico ^^ pero dudo que se pueda....


1- Guardar destino como :D

2- Ver la URL en el codigo fuente

3- Guardar la pagina en el PC para abrirlo con el note pad y poder ver el codigo fuente en caso de que no dejes via navegador

4-Como aqui comenta el amigo Xor2323 con un Impr Pant capturas la imagen ;).....

y asi muuuuchas y muuuuchas XD esto ha sido siempre la idea de muchos webmasters......pero hasta el dia de hoy nadie lo consiguio,espero que tu si ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
No se puede.
TODOS los browsers bajan las imagenes al disco duro para que el usuario las vea.
Lo mas que se puede hacer es algun truco como prohibir hot-links (que den directamente links a la imagen) o evitar click derecho, pero esas cosas suelen venir en el panel de control.

Pero, ojo, que AUN asi, mostrar la imagen implica SIEMPRE que la imagen es descargada hacia el disco duro de la PC.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 02:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
trabas

Todo lo que me decís es cierto, y me he ido enfrentando con cada problema por su parte:

1) HotLinks, OK
2) Browsers Offline, OK
3) Código fuente, OK
4) Imprimir pantalla, resuelto para todos los navegadores menos 1
5) Peticiones directas de la imagen, OK
6) Caché: pensado como solucionar el problema

Ahora, volvamos a la pregunta original y supongamos que ya lo tengo operativo. ¿cuánto podría valer?
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 03:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Veamos, si un navegador puede mediante una peticion HTTP descargar la imagen, cualquiera con cURL puede simular la misma peticion. Y tambien me gustaria saber cuantas de tus soluciones se basan en javascript para funcionar.

¿Cuanto podria valer? Veamos, el hotlink se puede configurar en el cpanel, bloqueo por useragent tambien lo puedes hacer gratis. Asi que la cuestion es en cuanto valoran los webmasters sus imagenes, no creo que nadie se gaste 50euros en tu sistema para cuatro fotos que no interesan a nadie. Asi que supongo que le podrias poner un precio alto, 150-200 euros y venderselo a las paginas donde su gran activo son las imagenes exclusivas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.