Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precio de publicidad

Estas en el tema de Precio de publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos. Mi duda es: Cuanto puede cobrarse por poner publicidad en una pagina web?? Supongo que habra varias variables para medir eso pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 12:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bogota
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Precio de publicidad

Saludos a todos.

Mi duda es: Cuanto puede cobrarse por poner publicidad en una pagina web?? Supongo que habra varias variables para medir eso pero la mas importante sera el numero de visitas.

El ejemplo mas adecuado seria: Si tengo una pagina sobre mascotas y le quiero ofrecer a una veterinaria de mi localidad que ponga publicidad en mi pagina, cuanto se le cobraria por poner un banner con sus datos y/o con enlace a su web?? o un enlace de texto??

Espero me puedan iluminar en este asunto.

Agradezco sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 12:29
Avatar de Softdesigner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Gijón - Asturias - España
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Precio de publicidad

A lo mejor te sirve esta página, tiene una utilidad que indica el valor de los enlaces.

"http://www.linkvendor.com/seo-tools/linkvalue.html"
__________________

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bogota
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Precio de publicidad

Muchas gracias Softdesigner, no sabia de la existencia de esas herramientas, ya la mire, pero me ha desilucionado un poco jejeje

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 14:23
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Precio de publicidad

Si quieres poner un letrero el almacén de la esquina te costará 5 dólares, si quieres poner el mismo letrero en un local de McDonald's te costará 10 mil dólares.
Cuánta gente visita tu sitio ? En qué lugar estará el banner o enlace ? Tendrá vínculo directo hacia otra web ? Si es enlace de texto, tu página tiene PR ? Cuántos enlaces salientes tienes ?
Son algunas de las variables que te ayudan a priorizar dónde auspiciar y donde no, exactamente lo mismo pero dado vuelta, para saber cuánto puedes cobrar por la publicidad.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.