Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precio de la siguiente web estatica corporativa

Estas en el tema de Precio de la siguiente web estatica corporativa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Algún entendido del tema me podria valorar una web corporativa estatica pequeña en euros? (mas o menos) Prefiero no poner el link, si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 00:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Precio de la siguiente web estatica corporativa

Hola.

Algún entendido del tema me podria valorar una web corporativa estatica pequeña en euros? (mas o menos)

Prefiero no poner el link, si alguien tiene curiosidad/ganas de ayudar le mando el link por MP.

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por Dreamrose; 15/07/2009 a las 08:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

Amigo..deberias dar un poco mas de información, puede depende de la cantidad de paginas que tenga..de que lleve adentro..de cuantas horas demore hacerla....en que país estas ??...Cambia mucho el precio por ejemplo de España a Uruguay

Saludos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

y a mi se me rompio la bola de cristal y con tantos datos que nos das pues la verdad milagros no hacemos, aunque se intenta ser milagroso
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 16:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

Hola, gracias por las respuestas.

Ya comente en el primer post que si alguien quiere ayudarme diciendome más o menos lo que deberia de costar, le mandaba el link por mensaje privado para que la viera directamente. Por ese motivo no puse datos.

Pero ahi van:

El diseño es unico y medio artistico (pero artistico a lo gama baja).

Tiene 5 paginas.

Tiene 4 pequeñas animaciones flash.

De texto tiene poco. 7 o 8 parrafos, y 3 pequeñas listas de cosas repartido entre las 5 secciones.

El creador he sido yo y ya esta vendida (ha sido la segunda que hago). Pero la persona ha quedado con la sensación de que ha sido caro, y yo, al contrario, he quedado con la sensacion de que es muy buen precio. Y me gustaria salir de dudas por si soy yo el equivocado.

Si alguien quiere aclarar mis dudas le digo el link y precio por MP (lo siento, pero prefiero dar esos datos en privado, si no esta prohibido ni nada por el estilo) y le estare muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 19:30
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

No te imaginas la cantidad de sitios que veo por día que cumplen perfectamente con las condiciones que tu das por los que no doy ni US$1, ni siquiera el dominio vale en muchos casos.


Saludos !
(más info, nadie te va a hackear el sitio )
__________________
Yo hago preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas, y vos?
(únete a la campaña !)
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 06:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

No he entendido demasiado bien la contestación de marcosr. El sitio es la pequeña web de una pequeña empresa. Si ves muchas webs de pequeñas empresas al dia, sera porque hay muchas empresas asi que quieren tener su web no? No entiendo que intentas decir ni insinuar. Casi todas las webs destinadas a ese fin (presentar/publicitar su pequeña pyme en internet) cumplen esas funciones. Que es lo que esperas tu o buscas de esas webs?

El dominio es exactamente igual que su denominacion como empresa. En que te vasas a la hora de valorar un dominio de una web con ese fin y planteamiento? lo normal es que sea igual al nombre de la empresa. No comprendo a donde has intentando llegar por mas que releo tu mensaje.

Y sobre lo de 1 US$, pues yo creo que el trabajo de las personas diseñando y montando una web vale mas que eso.

Si tu intención ha sido menospreciar ese tipo de webs y hacer el ilogico y subrealista comentario de que no llegan ni a 1 $US de valor estas webs, guarda tu opinion porque este post no lo he iniciado para conocerla, sino para si alguien podia hacer el favor de valorarla objetivamente.

No he posteado el link por "Miedo a hackear", una vez mas no entiendo tus comentarios. La razon ha sido para que mi cliente no descubra que he preguntado la opinion de la gente en el precio, por si le da por poner en google su web y llega aquí.


Quiero agradecer aqui la ayuda que alejofoss me ha dado, dandome su valoracion y consejos. Muchas gracias :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 07:00
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

Lo que te estan diciendo es que pongas la dirección. Estas pidiendo ayuda sobre un caso en concreto, pero sin dar información específica. Porque dos diseños, siendo para una misma web, no tienen porque valer lo mismo. Por eso, para ver lo que puede costar, no una web, sino la web que tu hiciste, te estan pidiendo la dirección.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 07:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

En general con los pocos datos que das ( pero suficientes según mi criterio para un caso general no particular ) una pagina institucional, o sea que solo brinde información de la empresa y un formulario de contacto yo la cobraría :

Argentina: 500 pesos
España: 150 €

mas hosting y dominio.-

saludos !
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 07:18
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

Puedes poner el link "encriptado" t - u - w - e - b .com nadie lo va a encontrar así, y nadie te va pedir que le envies por mp la url.

Normalmente cuando tengo que trabajar dando presupuestos, la parte del diseño (no soy diseñador, subcontrato) lo llevo a template monster le muestro cuando cuesta un diseño exclusivo se espantan del precio y aceptan el tuyo(casi siempre funciona ;)
__________________
Drupal Argentina
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 10:22
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
Argentina: 500 pesos
España: 150 €
perdona, pero eso es una miseria!

yo la primera web que hice de forma comercial, hace ya algunos años atrás (2005-2006):
Tipo de web: diseño, 4 secciones estaticas, form contacto y pequeña seccion de alta/baja de noticias. 0 flash.
Mercado: Uruguay - Cliente: un familiar - Precio: 170 usd

segunda web que hice:
Tipo de web: diseño, theme de WP, 0 flash, 5-6 secciones bilingue
Mercado: Uruguay - Cliente: amigo de familiar - Precio: 350 usd

tercera web que hice:
Tipo de web: diseño, estatica, 10 secciones aprox, 0 flash
Mercado: Uruguay - Cliente: empresa - Precio: 550 usd

Hoy en dia:
cualquier diseño desde 0 minimo 1000 usd
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 16/07/2009 a las 10:32
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 13:01
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

@Dreamrose:
No me tomé el tiempo de leer las demás respuestas pero si la tuya.

En tres palabras: "bajá al piso".

Lo único que te digo se resume en lo que dijo NUCKLEAR:
Cita:
Puedes poner el link "encriptado" t - u - w - e - b .com nadie lo va a encontrar así, y nadie te va pedir que le envies por mp la url.



Si hay algo más que no entendiste en mi respuesta preguntame que con gusto te lo explico.
__________________
Yo hago preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas, y vos?
(únete a la campaña !)
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 13:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

Lo siento marcosr, sigo sin entenderte. Yo soy de españa y no entiendo la eprexion "baja al piso".

La idea de poner la url separada y con guiones para que no fuera encontrada or el cliente, la pensé. Pero diciendo claramente que pasaba la url por PM ya han abido comentarios en plan "esque no pones datos!" a saber que habriais dicho si pongo una url así. No veo tan dificil de comprender lo que desde un principio comente.

Con decir por este mismo hilo "pasamela y le echo un vistazo" ya son menos palabras y esfuerzo que las cosas que me dices, (que sinceramente, no las entiendo). depues yo te la mandaba por PM y solucionado, que problema habia?

Si me ha dado su opinion gente por PM y lo agradezco mucho a esas 3 personas. Ya tengo las cosas mas claras en este asunto del precio.

EDIT: He leido tu post anterior y el de NUCKEAR, y no considero que digais lo mismo como me has comentado en tu ultimo post, por lo tanto sigo sin entenderlo, pero no te molestes en explicarlo, en serio, da igual ;) Nuckear me dio una idea para poner la URL sin ser encontrada en google, lo cual lea geradezo. Tu hiciste un comentario ilogico sobre que no valia mas de 1$ las webs con esas caractreristcas y los dominios tp.

Última edición por Dreamrose; 16/07/2009 a las 13:22
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 15:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cali . Colombia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

bueno lo que dicen es muy cierto
hay plantillas en cualquier lado
pero la personalizacion????
eso vale un poco
ademas al cliente le gusta algo exclusivo
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 16:22
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

@Dreamrose:


Me encantan los debates y por mi experiencia creo que soy bastante bueno en ellos.
El problema que le veo a debatir aquí (que me encanta) no es que tu aparentemente "no me entiendas" sino que el tema es muy, muy pobre como para debatir sobre él.

Entonces procederé a explicarte mi primer POST el cual me sorprende que no "entiendas", realmente me parece que no quieres entender.


Cita:
No te imaginas la cantidad de sitios que veo por día que cumplen perfectamente con las condiciones que tu das por los que no doy ni US$1, ni siquiera el dominio vale en muchos casos.
Trabajo de Internet, tengo toda una Empresa que trabaja exclusivamente para Internet y vive de Internet. A diario visito cientos de sitios web, de vez en cuando miles a diario. De todos estos sitios, son realmente muy pero muy pocos los que valen algo de dinero, muchos de ellos son muy malos y realmente si me los ofrecieran para su venta, no les pagaría más de lo que vale el dominio.
En otros casos, el sitio es muy malo e incluso el dominio es muy malo por lo que ni siquiera valen siquiera por el dominio.
De todas esas páginas, las que valen muy poco, muchas son exactamente como tú dices es decir:

Cita:
l diseño es unico y medio artistico (pero artistico a lo gama baja).

Tiene 5 paginas.

Tiene 4 pequeñas animaciones flash.

De texto tiene poco. 7 o 8 parrafos, y 3 pequeñas listas de cosas repartido entre las 5 secciones.



Ahora lo entiendes un poco mejor?


Voy al cierre del mensaje,

Cita:
(más info, nadie te va a hackear el sitio )

Con eso, quería que no temas a que te hagan daño al sitio solamente por publicarlo aquí, nadie va a salir a buscar a tu comprador para decirle, no mejor cómprame mi sitio...




Cualquier cosa que te surja, por favor pregúntame pero realmente es increíble que haya que explicar algo tan simple. Afortunadamente no tengo que contarte chistes ya que perdería horas solamente explicándotelos.




Un abrazo.
__________________
Yo hago preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas, y vos?
(únete a la campaña !)
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

Cita:
Iniciado por Dreamrose Ver Mensaje
Lo siento marcosr, sigo sin entenderte. Yo soy de españa y no entiendo la eprexion "baja al piso".
Mira yo tambien soy Espanol y encima Catalan y aunque no vivo alli sino en el Reino Unido, la expresion baja al piso tampoco es tan dificil entenderla aunque no sea una expresion usada por tu entorno.
BAJA AL PISO = PON LOS PIES EN EL SUELO
Lo que pasa sinceramente y lo veo mucho mas desde que vivo fuera de Espana(10 years) que algunos espanoles parece les da verguenza que la gente sepa que pueden entender expresione que vengan de latinoamerica.
Parece que si entienden expresiones de Hispanoamerica les hace sentirse rebajarse a ese tipo de expresiones.
Ya que desgraciadamente hay mucho espanol que mira a los latinoamericanos por encima de el hombro.
Y eso lo digo yo que no estoy en los estandars e fisico espanol, sino que estoy mas en los estandars anglosajon.
y en cambio no me da ninguna verguenza entener expresiones de hispanoamerica sino que realmente cada vez las prefiero a los de los espanoles.

Y por cierto como no espabilen en Espana veo que latinoamerica pone mas interes en el mundo de internet que en Spain.

Última edición por From_UK; 17/07/2009 a las 01:55
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 18:29
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

Resumen del tema:
- Pides ayuda, y quieres que uno se tome la molestia de escribirte un MP.
- @MarcosR, si hubiesen mucha gente como tú, ya me hubiera dedicado a vender verdura, por que lo de la Web no me daría para vivir.
- @From_Uk, yo no soy de España y realmente no entendí muy bien la frase "baja al Piso", creo que es algo asi como que no siga en las nubes ....

En fin, pedir ayuda para presupuestos y no dar información es como preguntar donde deje mi laptop a un completo extraño.
__________________
Tratando de aprender lo mas que se pueda !!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 20:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

Ok, totalmente de acuerdo pero no vas a comparar la experiencia que por ahí tienes tu y la calidad de trabajo que puedes llegar a realizar.

Yo tire esos números en base a lo que yo puedo lograr mas de eso por un web corporativa ( según lo requerimientos expuestos ) no me daría para cobrar. Repito que estoy hablando particularmente de trabajo que puedo hacer yo.

Para ser mas concreto con un ejemplo, la ultima web que hice para un cliente ( 2008 ) es http://estudiojuridicofys.com.ar/ y la cobre 100 u$s mas de eso no creo que valga ese trabajo.

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
perdona, pero eso es una miseria!

yo la primera web que hice de forma comercial, hace ya algunos años atrás (2005-2006):
Tipo de web: diseño, 4 secciones estaticas, form contacto y pequeña seccion de alta/baja de noticias. 0 flash.
Mercado: Uruguay - Cliente: un familiar - Precio: 170 usd

segunda web que hice:
Tipo de web: diseño, theme de WP, 0 flash, 5-6 secciones bilingue
Mercado: Uruguay - Cliente: amigo de familiar - Precio: 350 usd

tercera web que hice:
Tipo de web: diseño, estatica, 10 secciones aprox, 0 flash
Mercado: Uruguay - Cliente: empresa - Precio: 550 usd

Hoy en dia:
cualquier diseño desde 0 minimo 1000 usd
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 01:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

Marcosr, esto no es ningun debate, simplemente pedi opinion de la gente, asi te pido que porfavor no empeices un debate aquí. No es que sea pobre es que NO es ningun debate esto.

Ya he dicho que el motivo por el cual no he posteado la URL es que mi cliente al poner en google su dominio (hay mucha gente con esa mala practica) no caiga en este post. Lo he dicho ya mas de una vez, en sero lo ves tan dificil de entender? :S. NO ES POR HACKEAR, NI POR QUE BUSQUEN A MI CLIENTE NI NINGUNA TONTERIA DE LAS QUE NO PARAS DE POSTEAR SIN APORTAR NADA AL TEMA

Te repito y te rerepito que esto no es ningun gran proyecto web, SOLO UNA PEQUEÑA WEB ESTATICA CORPORATIVA, que quieres de una web asi? te pones a buscar al dia cientos de webs de este tipo? Compras webs presenciales/publicitarias a las pequeñas pymes(que lo unico que hacen en prsentarse en internet)???? para que las quieres (solo tienen gastos, no se incluye publicidad ni nada)?? esque ahi sigo sin entender que pretendes decir.

En serio marcosr te pido porfavor que dejalo ya, desde que has psoteado unicamente estas desviando el tema y no aportas nada que realmente me ayude, que ha sido el motivo por el cual lo he iniciado.

No pretendia que nadie se tome la molestia de mandarme un MP, con decir aqui "yo te la valoro" ya me tomaba la molestia YO de mandarlo, luego si quiere podia contestar su opinion aquí. Y aun así, a quien no le interese ayudarme o tomarse la molestia de revisar un MP para ver la URL, es tan facil como abstenerse a partircipar aquí.

Si han abido personas que me han ayudado (por mp), y se lo agradezco muchisimo, han sido estas: alejofoss, soldierjesus y otro34. Ha ellos tres muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Creo que jamas he estado en un foro tan complicado y frustrante, y eso que no llevo ni una semana!! No entiendo porque habeis hecho una montaña de arena por el simple detalle de que he preferido pasar la URL por MP (y no me hagais volver a repetir mis motivos, que ya os veo venir). El hilo ha tenido mas respuestas criticandome, bromeando y hablando de otras cosas, que respuestas que realmente han aportado algo al tema.

Por mi podeis cerrar este hilo ya, porque ni pretendo que marcosr utilice esto para "debatir" cosas que ni me interesa ni ha sido el fin con el que he iniciado el tema. Ni a seguir esccuhando "no pones datos" "no soy adivino" "nadie te va a ayudar por mp" y demas cosas que incluso se tarda mas escribiendoles que mirando un simple MP con una URL.

Cerrar el post y una vez mas, gracias a las personas que me han ayudado.

Última edición por Dreamrose; 17/07/2009 a las 02:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.