Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precio de Template

Estas en el tema de Precio de Template en el foro de Negocios en Foros del Web. Me han encargado el diseño de un template y me han pedido de la misma manera un presupuesto. El diseño del template no representa inconvenientes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 11:16
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Precio de Template

Me han encargado el diseño de un template y me han pedido de la misma manera un presupuesto. El diseño del template no representa inconvenientes.

El problema es que no se cuanto se estan vendiendo los templates personalizados en Argentina. Si alguno conoce o sabe por experiencia, agradeceria me haga llegar esa informacion a travez de este mismo medio.

Muchas Gracias y Saludos.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 00:44
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Bueno un diseño medianamente bien va de 100 a 250 dolares, o mas si deben existir cambios en las interiores o realizacion de headers, intros, etc.

Igualmente argentina es un lugar extraño ya que de pronto te lo hacen por 20 Pesos :)

Lo mejor seria buscar sitios argentinos dedicados a esto observar los precios, igualmente ya al comienzo te di mi opinion y lo ajustas a tu costo normal para otros trabajos.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 02:01
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 02:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola, puedes mirar algunos generales aquí:
http://www.webramientas.com/templates.php
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 18:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Debes diseñas una template o usaras una que bajes de internet???
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 20:32
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo creo que este mensaje esta mal movido, al menos ahora que noto que le proponen donde comprar templates prefabricados.

El posteo esto en diseño web y le pregunto a sus colegas diseñadores cuanto cobrar por diseñar un template ya que el supuestamente es diseñador en otra area.

Pero bueno si vuelve ya les aclarara, aunque creo esta mal movido el tema ya que aca no entran otros diseñadores colegas que sepan cuanto cobran, si no gente que compra templates ya hechos.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 21:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
opino que seria lo mejor que quien se dedique a esto de un valor.
Seria mucho mas realista
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 04:23
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por elquique
Yo creo que este mensaje esta mal movido, al menos ahora que noto que le proponen donde comprar templates prefabricados.

El posteo esto en diseño web y le pregunto a sus colegas diseñadores cuanto cobrar por diseñar un template ya que el supuestamente es diseñador en otra area.

Pero bueno si vuelve ya les aclarara, aunque creo esta mal movido el tema ya que aca no entran otros diseñadores colegas que sepan cuanto cobran, si no gente que compra templates ya hechos.
Hola elquique

Todos los temas que traten sobre cuánto cobrar por algún trabajo son movidos a este foro (Negocios electrónicos). En el caso del foro donde estaba inicialmente se tratan temas referentes a la construcción de un sitio web y este tema no tiene relación.
Este es un tema recurrente y siempre termina en este foro

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 04:53
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Eso depende del template y de la aplicación para la cual va destinado. Existen prefabricados que sólo es cuestión de hacer el html sólo en el index del template e introducir el código donde va. Existen otros en los cuales el template va regado a lo largo de muchos archivos, es decir, que es necesario modificar N cantidad de archivos para personalizar la página a nuestro gusto.

También está el asunto de a quién va dirigido el template ¿Una empresa grande, una persona, un comercio pequeño? Por supuesto el precio varía.

Hay clientes que piden personalizaciones de diseño de módulos para que su web se vea con ambientes distintos. Hay otros que piden un index de introducción y que las entradas se dividan en 2 o 3. Es decir, existen muchas variables para fijar el cobro de un template. El precio varía mucho. Los he visto -como ya mencionaron- de 200 y 300 euros, pero también los hay de 5 y 6000 euros, así que los datos que deberías proporcionar para que podamos orientarte mejor son:

- Aplicación en la cual trabajarás.
- Tipo de cliente.
- ¿Un solo ambiente más de uno?.
- Otras exigencias (¿Te pidió algo en flash, u otro implemento extra?).

Recuerda también que el logotipo es un presupuesto aparte. Algunos hemos caido en el error de acceder a las peticiones del cliente de incluir el logo como un aditamento más, algo como: "ok hacemos negocio por el diseño de la web, hazme un loguito de la empresa y listo"... El "loguito" es aparte. Porque luego el cliente te llamará y te dirá: "Voy a hacer mi papelería, sabes, unas tarjetitas, y quisieras que me enviaras el loguito por mail para que la secretaria lo acomode, SABES, para que mis tarjetitas se vean igual a la web". ¿Con qué corazón se le dice que no?... Entonces hay que cobrar el logo desde un principio.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 05:34
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Tunait, ok no sabia eso, pero igual sigo pensando que aca entran menos diseñadores que en el otro lugar.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.