Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

precio tienda on-line

Estas en el tema de precio tienda on-line en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Me gustaria saber sobre cuanto se suele cobrar por hacer una tienda on-line en php, con mySQL sobre apache. Me refiero a una tienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 03:06
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta precio tienda on-line

Hola,

Me gustaria saber sobre cuanto se suele cobrar por hacer una tienda on-line en php, con mySQL sobre apache. Me refiero a una tienda sencilla basica.

Gracias.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
¿La vas a programar tu o vas a utilizar el Oscommerce?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 02:36
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
La voy a programar y diseñar yo.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 04:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Pues entonces, si es completita, actualizable por el usuario, con página de descripción de cada producto, con plataforma de pago con tarjeta y demas yo le echaría unos 7.500 euros

Si es muy básica, en la que se seleccionen los productos y se añadan al carro pero sin plataforma de pago, no actualizable por el usuario...unos 4.500

Recuerda que esta solo es mi opinión, a mi también me gustaría conocer la opinión de otros usuarios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por bernardo
Pues entonces, si es completita, actualizable por el usuario, con página de descripción de cada producto, con plataforma de pago con tarjeta y demas yo le echaría unos 7.500 euros

Si es muy básica, en la que se seleccionen los productos y se añadan al carro pero sin plataforma de pago, no actualizable por el usuario...unos 4.500
Te pagan esos precios???
Me parecen excelentes, pero no se si los clientes acepten pagar esos valores.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
mmm todo depende del codigo de la web, y no creo que alguien pague por una tienda antes de probarla a "fondo" ... siempre hay WhiteHats que se ofrecen (cobran por ello) a probarte los scripts, y si te lo perforan, olvidate de recibir la plata.
__________________
ReC Blog =)
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por yenerich
Te pagan esos precios???
Me parecen excelentes, pero no se si los clientes acepten pagar esos valores.

Cobrar menos de eso por una tienda asi totalmente personalizada es someterse a la exclavitud en un pais como España. Quizas en otros paises se pueda hacer por menos pero con el costo de la vida aquí por menos yo no hago una web asi. Eso esta muy claro.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo digo q los precios estan bien... Pero mejor usar otros scripts... ¿porque? Por q pocos clientes querrán pagarte esa cantidad. (ya saben q lo q son bits suena gratuito para los clientes).

Otra es q uses un script creado por ti pero que uses en varios clientes (se los dices por supuesto)... Así recortas el precio. De otra manera no le veo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 02:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Nirankua
Yo digo q los precios estan bien... Pero mejor usar otros scripts... ¿porque? Por q pocos clientes querrán pagarte esa cantidad. (ya saben q lo q son bits suena gratuito para los clientes).

Otra es q uses un script creado por ti pero que uses en varios clientes (se los dices por supuesto)... Así recortas el precio. De otra manera no le veo.

7.500€ para una pyme media española es calderilla, "pocket money". Se gastan tres veces mas en jamones y botellitas de vino para sus empleados en navidad. Esta claro que el panadero de mi barrio no se va a gastar ese dinero pero un distribuidor/importado de piezas de coches puede que si.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.