Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precio Web

Estas en el tema de Precio Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola forerosdelweb, pos nada queria saber como esta el tema de cobrar una web, como se debe de cobrar y que precios ay actualmente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 06:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Precio Web

Hola forerosdelweb, pos nada queria saber como esta el tema de cobrar una web, como se debe de cobrar y que precios ay actualmente y todas las cosas a saber sobre el tema!

Gracias de antemano!
Mclein
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 06:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 522
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Precio Web

Que yo sepa deberías ser autonomo para cobrar para las páginas webs creo.
El precio supongo que el que pongas tu compara lo que cobra las empresas y mira el trabajo que hacen en la página. Ejemplo no es lo mismo una página en html estática que una página en php la cuál és dinámica, así pues necesitas conectarla a una base de datos seguramente y una programación algo más compleja. Puede tener mucho diseño o simplemente texto y más texto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 07:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Precio Web

eso es lo ke me interesaria saber.
sera en php con algo de sql pero aun no lo se tengo ke konfirmar.... y no se como se cobra si por paginas, por codigo empleado... etc...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 09:32
Avatar de Bytevamp  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Precio Web

Echa un ojo por aqui http://www.desarrolloweb.com/manuales/71/ , te dan ejemplos de precios segun tipo de trabajos.

Saludos.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 10:13
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Precio Web

bueno tambien depende de los tipos de programas que vas a usar php, flash, mysql, que tan complejo puede ser el diseño de las paginas dinamicas, y ademas la zona en que resides no vas a cobrar ponte 1000 euros en un pais de latinoamerica no te pagarian eso tambien entra a tallar en el precio.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 13:00
Avatar de RockAlex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Iquique - Chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Precio Web

El precio de una página web varía demaciado, tal y como dijo alguien arriba no es lo mismo una web HTML con PHP.

El diseño es lo más importante, si vas a cobrar en una página web, tienes que tener en cuenta el Hosting y el Dominio para ésta, si no agregas eso puedes verle el precio dependiendo que tan elegante (si es para una empresa) o novedosa pueda ser.

Recuerda siempre pensar en el usuario que verá tu página al ponerle precio a esta. No dañes la vista del usuario y tendrás platita en el bolsillo.

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Precio Web

Yo no creo que el diseño sea lo más importante, ya que la funcionalidad de la web (una web compleja se entiende, con base de datos y demás) suele dar más trabajo que el diseño de la misma. Pero es mi opinión como programador, imagino que los diseñadores opinarán justo lo contrario :D

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 04:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 522
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Precio Web

Cita:
Iniciado por sandler Ver Mensaje
Yo no creo que el diseño sea lo más importante, ya que la funcionalidad de la web (una web compleja se entiende, con base de datos y demás) suele dar más trabajo que el diseño de la misma. Pero es mi opinión como programador, imagino que los diseñadores opinarán justo lo contrario :D

Saludos.


Soy programador y yo creo lo mismo que tu pero conozco a muchos diseñadores que les pasa totalmente lo contrario. El problema está en que el código no se ve sólo el diseño así que el usuario se fija más en el diseño.

Yo creo que los dos son paralelos. A demás, una página web fea de diseño puede tenr un buen contenido y estar programada de tal manera que sea la mejor página vista en el mundo, otras en canvio, no tiene nada simplemente que una animación echa en flash la cual la gente solo entra para verla porque es alucinante.

Una web para un restaurante tendrá más diseño para llamar la atención a los usuarios con bonitas imagenes, con sus platos, etc..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.