Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precios...en busqueda de un patrocinador

Estas en el tema de Precios...en busqueda de un patrocinador en el foro de Negocios en Foros del Web. Holas...tengo una web que es mas o menos visitada y estoy en busqueda de un patrocinador, la web es de anime y ese tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 23:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Precios...en busqueda de un patrocinador

Holas...tengo una web que es mas o menos visitada y estoy en busqueda de un patrocinador, la web es de anime y ese tipo de cosas...ahora bien, la verdad me asalta una duda...voy a ir a buscar el patrocinador yo mismo, ya he visto unas cuantas compañías en mi area local y voy a probar suerte ofreciéndoles la web, que en su ramo es conocida, pero no se como llegar, cuanto pedir...¿como cuanto cobrarían ustedes a un patrocinador de renta al mes? en dólares o euros...mas o menos un aproximado, no quiero ir a tocar puertas y sobrevaluar mi web para que luego me digan que me estoy pasando de precio, ni tampoco la quiero abaratar pidiendo una miseria a cambio.

Supongo que para esto se deben tener en cuenta las visitas, que porcentaje son de la región del "prospecto a patrocinador", el lugar donde irá el banner de publicidad, etc...digamos que de visitas pues si junto, si me va bien la 15 mil al día, reales, el porcentaje de Mexicanos que visita la web es un 70%, el banner sería en lugar de "honor". Si necesito consejos sabios, espero que alguien se interese en contestar este mensaje.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 18:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 8
pues puedes utilizar varias maneras, ya sea costo por clicks, impresiones del banner o mensualidad, ahi es cuestion todo depende de las visiats del sitio y si tus visitantes interactuan mucho con tu web ademas. pues ya depende del costo mas bien como estas tu pagando los servicios de hsoting de tu sitio si son USD lo ams convenienets esque cobres por USD si e spor EUROS pues en euros. y bueno ya es cuestion de ti cuanto cobrar en realidad deberias ver cual es el costo de tu web y al igual el beneficio que pueda tener el patrocinador en ella.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.