Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precios por Click Adword Google Argentina???

Estas en el tema de Precios por Click Adword Google Argentina??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal, recuerdo que hace tiempo entre a Google y simule una publicacion en Adwords, y Google me informaba que por $30 (pesos argentinos) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 23:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Precios por Click Adword Google Argentina???

Hola que tal, recuerdo que hace tiempo entre a Google y simule una publicacion en Adwords, y Google me informaba que por $30 (pesos argentinos) recibiria 3.000 visitas.

Hace 2 dias intente lo mismo, ver el precio, pero esta me recomendaba un minimo de 50 pesos y no ponia en explicito cuantos clicks garantizaban ni cuantos centavos cuesta cada click.

Alguien podria orientarme sobre el tema?

Se que es mejor hacer el posionamiento, pero no necesito tanto, necesito que la pagina alcance unos 150 usuarios y nada mas. O sea que si consigo el plan de los 3000 clicks posiblemente junte unos 60 usuarios y ya me valla acercando a mi meta. El posisionamiento normal me llevaria mas de 1 mes y talvez mas sin lograr el objetivo y demasiado stress...

Bueno no se si este era el lugar correcto para postear, si me mueven el hilo por favor avisarme por MP.

Muchisimas gracias a todos por leer, por ayudar o por intentarlo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 13:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Precios por Click Adword Google Argentina???

Tema trasladado desde el subforo de SEO.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.