Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precios de sitios web e-commerce

Estas en el tema de Precios de sitios web e-commerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos. Doy por hecho que el tema de los precios es sumanente particular y muy subjetivo, pero quisiera saber como se puede valorar el coste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2003, 03:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información Precios de sitios web e-commerce

Saludos.

Doy por hecho que el tema de los precios es sumanente particular y muy subjetivo, pero quisiera saber como se puede valorar el coste de un sitios web de e-commerce(ya sea de vender articulos o de ofrecer servicios de pago); por horas; por tecnologia utilizada; por articulos ofrecidos, etc....

La situacion seria la siguiente, me acabo de dar de alta en autonomos(españa), como diseñador de sitios web, tengo cierta experiencia, pero siempre contratado por otras empresas para desarrollar sus sitios web, pero nunca me ha tocado el diseñar un sitio de comercio electronico. Ahora estoy diseñando uno para mi propio website, que no esta operativo, pero quiero ofrecer ese servicio a otras empresas y estoy un poco perdido. agradeceria si alguien pudiese echarme una mano.

Quizas la forma mas facil seria la siguiente, aparte de decirme la forma de valorar economicamente un sitio web, yo les digo varios sitios web que he visto en internet y ustedes los miran e intentan estimar su precio, reconozco son sitios algunos muy grandes pero prefiero decirles sitios conocidos y que no fallan.

Aqui hay unos ejemplos:

www.kukuxumusu.com (incorpora una tienda web)
www.aenor.es (tienda de normas)
www.elpais.es
www.cinentradas.com


Como ven he presentado diferentes segmentos de soluciones de comercio electronico para hacer mas interesante la respuesta.

La valoracion que sea para españa, por favor.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 20:38
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Bienvenido a bordo, hala, a pagar trimestrales como los demas

http://forosdelweb.com/showthread.php?threadid=125864
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.