Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pregunta Ebussines

Estas en el tema de Pregunta Ebussines en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola soy muy novato en este tema del Ebussines , voy a montar un Web con servicios q se pagan mediante Ecard , y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 05:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Ebussines

Hola soy muy novato en este tema del Ebussines , voy a montar un Web con servicios q se pagan mediante Ecard , y me gustaría saber si tengo q darme de alta en autónomos o que hay q hacer para legalizar la Web (es como si fuera una empresa?). Gracias
Rober
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 14:02
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Pregunta Ebussines

Todo el aspecto de legalizar tu página no es tan posible. Lo que si deberias de hacer es legalizar tu empresa en tu localidad y ver los trámites de registro de marca, registro del dominio y asegurarte que puedas facturar y llevar contabilidad, etc..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 19:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Pregunta Ebussines

Lo siento sere muy torpe pero no me entero con esta explicacion haber si alguien me lo aclara un pelin mas.
Gracias
Rober
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 23:12
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Pregunta Ebussines

Hola!

Lamentablemente, hablar de los trámites es demasiado específico, y en cada país cambia.

La verdad... creo que deberías consultarlo con un abogado de tu país... así sabrías a qué atenerte con seguridad, sin tropiezos...

Saludos..!

Rosamunda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.