Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Una pregunta de envios de dinero

Estas en el tema de Una pregunta de envios de dinero en el foro de Negocios en Foros del Web. Me enviarion una cuenta de tarjeta de credito para comprar un ordenador como puedo hacer para comprarlo por Internet y que me lo envien a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Una pregunta de envios de dinero

Me enviarion una cuenta de tarjeta de credito para comprar un ordenador como puedo hacer para comprarlo por Internet y que me lo envien a mi casa
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:15
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Una pregunta de envios de dinero

?????????


Con esos datos no creo que se te pueda ayudar.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una pregunta de envios de dinero

Gracias por la respuesta lo que pasa que tengo un tio que vive en Miami y me mando para que me compre un ordenador por internet, por lo que el no tiene tiempo y es una persona ocupada me mando los numeros de su tarjeta de credito y me dijo, que si yo podia comprarlo por internet ,lo que pasa que no se, si cuando llegue a mi casa ,me van a pedir su documento de mi tio y para eso ya hubiese descargado la tarjeta en la pagina de descarga, que siempre hay y por eso te digo que si cuando llegue el ordenador, me van a pedir los documentos de mi tio
gracias por la sugerencia
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una pregunta de envios de dinero

mmm ahora si... no men eso no te lo piden.. solo no se te solicitan una firma de recibido y mas nada, bueno eso en mis casos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.