Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pregunta para usuarios de clickbank

Estas en el tema de Pregunta para usuarios de clickbank en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, tengo intenciones de afiliarme a clickbank para vender sus porductos, me he documentado un poco pero tengo una duda: Al buscar estrategias para vender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 00:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Pregunta para usuarios de clickbank

hola, tengo intenciones de afiliarme a clickbank para vender sus porductos, me he documentado un poco pero tengo una duda:

Al buscar estrategias para vender los productos de clickbank encontre que rea recomendable ofrecer un valor agregado, es decir, si por ejemplo lo que intento vender es un programa en ingles que es dificil de usar, ofrecer gratis un tutorial en espanol por la compra del programa. mi duda es como puedo ofrecer este extra? si yo no manejo las ventas como va recibir el que compro el programa el tutorial q yo le ofreci? en muchas paginas decian q esa es una buena estrategia, pero en ninguna decia como hacerlo.

Alguno tiene una idea?
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 00:49
Avatar de Truesouth  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: MaxPosiciones.com
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Pregunta para usuarios de clickbank

Hola severicks

Básicamente se trata de ofrecer algo gratis a cambio de una subscripción (de correo). Por ejemplo, tú estás promoviendo el producto "Perder Gordura del Estomago", pero a la vez estás ofreciendo un mini ebook con tips para perder peso de forma totalmente gratis. Con lo anterior, muchas personas se van a apuntar a tu lista de correo, y eso se transforma en algo muy poderoso, ya que a pesar de que ellos no compren "Perder Gordura del Estomago", tú recurrentemente puedes darles consejos acerca del tema, y a la vez ofrecerles otros productos.

Espero que esto te ayude. Si no está claro, vuelve a comentar.

Saludos!

Última edición por Truesouth; 12/12/2009 a las 01:00
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Pregunta para usuarios de clickbank

Tenia entendido que el extra gratis era al comprar el producto, por ejemplo. compra el software "camtasia" y recibe gratis 120 minutos de videotutorias para aprender a usarlo. Pero supongo que no se puede hacer en clickbank. Pero la opcion de dar algo a cambio de su subscripcion es realmente muy buena idea.
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 14:51
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pregunta para usuarios de clickbank

Cita:
Iniciado por severicks Ver Mensaje
hola, tengo intenciones de afiliarme a clickbank para vender sus porductos, me he documentado un poco pero tengo una duda:

Al buscar estrategias para vender los productos de clickbank encontre que rea recomendable ofrecer un valor agregado, es decir, si por ejemplo lo que intento vender es un programa en ingles que es dificil de usar, ofrecer gratis un tutorial en espanol por la compra del programa. mi duda es como puedo ofrecer este extra? si yo no manejo las ventas como va recibir el que compro el programa el tutorial q yo le ofreci? en muchas paginas decian q esa es una buena estrategia, pero en ninguna decia como hacerlo.

Alguno tiene una idea?
Hola saludos te voy adecir las estrategia mas efeciva que utilizo y me ha generado Ingresos:

1.-Estrategia Adwords consiste en crear un campaña de pago con esta empresa en la cual promocionaras los links de los productos que deseas recomendar, Aqui lo recomendable es mandar los prospectos a una pagina de aterrisaje en la cual obsequies o des algo a cambio relacionado al nicho del producto que recomiendas, Para que el prospecto se subscriva voluntariamente.

Debes de contar con un autorespondedor para que le puedas hacer seguimiento a tus prospectos,incluso puedes ofrecerles otros productos adicionales,pero sin hacer spam, veras que con el timepo tendras una lista enorme de Prospectos.

Esta estrategia es muy buena pero si no sabes como utilizar adwords o tienes poca experiencia puedes perder dinero en ves de ganar.

Para Hacer lo que comentas puedes crear un video en el cual expliques lo beneficios que tiene el producto que recomiendas, y tambien explicales que si ellos realizan la compra contigo recibiran algo extra algo que realmente tambien les beneficie y si estan interesados puedes decirles que te agreguen a tu messenger o que te envien un correo para que tu te pongas en contacto con ellos y puedas darles las intrucciones necesarias que tiene que hacer para poder tener ese bono adicional.

Esto seria excelente para productos en ingles , por ejejmplo en mi caso si yo quisiera comprar un producto en ingles pero me encuentro alguien que me dice que si se lo compro a el con su link de afiliado me da sesoria en español , encatado estaria yo de comprarselo a el.

Nota: cuando tengas el video listo realiza una campaña de Marketing con videos, lo que te quiero decir es que tu video lo subas ala mayoria de plataformas de videos como youtube.
__________________
Gana dinero en internet

Última edición por lasubasta; 12/12/2009 a las 15:03
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 16:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Pregunta para usuarios de clickbank

Hola severicks manejo el tema al 100% si te interesa unirte a un proyecto que tengo para que juntos hagamos este negocio mi msn es [email protected]


Saludos
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Pregunta para usuarios de clickbank

ok mmpo16 me interesa te agrego al messenger para que hablemos
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 11:59
Avatar de johanlenium  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: donde me coja la noche
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta para usuarios de clickbank

Cita:
Iniciado por mmpo16 Ver Mensaje
Hola severicks manejo el tema al 100% si te interesa unirte a un proyecto que tengo para que juntos hagamos este negocio mi msn es [email protected]


Saludos
Hola mmpo16 que pena meter la cucharada estaba buscando información sobre clickbank y me encontré con este post, contame si la solicitud era cerrada (solo para severicks) o estás recibiendo mas personas por que también me interesa el tema.

Saludos
__________________
johanlenium
http://www.eje21.com.co
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 13:27
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Pregunta para usuarios de clickbank

Trabajo con ClickBank y no hay ningún problema en hacer lo que dices, pues de cada venta que haces te muestran el email de contacto del comprador.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.