Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pregunta sobre 2checketout y sistema php

Estas en el tema de pregunta sobre 2checketout y sistema php en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas amigos del foro, nesecito que me saquen de una duda ya que es la primera vez que voy a crear un portal de comercio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 21:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa pregunta sobre 2checketout y sistema php

Buenas amigos del foro, nesecito que me saquen de una duda ya que es la primera vez que voy a crear un portal de comercio electronico.
Tengo un cliente al cual le desarrollaremos una tienda virtual usando 2checkeout y pensamos usar el carrito de compras que orece incluido 2checkeout. nuestro cliente quiere ademas que la web tenga un sistema donde incluya el tipo de flete acceso por login de usuario y un seguimiento de ventas. la pregunta es: se puede enlasar un sistema de pedidos y seguimiento de ventas a la base de datos de 2checkeout ademas del login( que quizas sea independiente) o 2cheketout tambien incluye ese sistema de seguimiento?. espero su pronta ayuda, abrazos.
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.