Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pregunta sobre 2CheckOut

Estas en el tema de Pregunta sobre 2CheckOut en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, me gustaria saber si 2CheckOut cuando tenga mi Dinero me lo transfiere a mi cuenta en DOminicana o solo debe de ser en Cuentas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre 2CheckOut

Bueno, me gustaria saber si 2CheckOut cuando tenga mi Dinero me lo transfiere a mi cuenta en DOminicana o solo debe de ser en Cuentas de USA ??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
No acabaras antes,y con mas seguridad, leyendo en la web de 2CO o preguntandoles a ellos.... ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 19:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
día 1 y día 16 de cada mes
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Hablando de 2CO.

Encontré sitios de e-commerce que redireccionan al sitio de 2CO al clickear en COMPRAR y este sitio pide los datos de la tarjeta (por defecto un formulario en ingles).

Por otro lado encontré sitios en donde los datos de la tarjeta son ingresados en un formulario (en el idioma que sea) del mismo sitio y al darle CONTINUAR redirecciona al sitio de 2CO.

Como se pasan los datos que están en mi sitio al de 2CO?? seria nada más que por POST??

Es decir ellos me dan los nombres de las variables que esperan recibir y yo les envio por medio de mi formulario??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.