Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

una pregunta sobre adsense

Estas en el tema de una pregunta sobre adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. saben al principio no sabia eso de los autocliks asi que me hice muchos autos clicksdesde mi pc , mas de 100 , despues me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 21:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
una pregunta sobre adsense

saben al principio no sabia eso de los autocliks asi que me hice muchos autos clicksdesde mi pc , mas de 100 , despues me di cuenta del error y no lo he hecho nunca mas, el problema es si me van a quitar mi cuenta o algo parecido, porque hasta el momento tengo 4.3 dolares y no me ha avisado nada y me arrepiento de eso pero ahora mi pagina tiene mejor trafico y quisas de aui a un año tenga mas de 100 dolares para retirar, pero me imagino que llego a eso y tengo miedo que google me pueda quitar eso que hago o no tengo problema????
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 00:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: una pregunta sobre adsense

la liaste mucho tio.
posiblemente google te viole el ojete por hacer tu mismo clicks en la publi. Se van a pispar casi fijo, yo hace algunos años hice un layer flotante con su publi y en 5 dias me banearon la pagina.
100 clicks, vaya animalada macho. Salvo que tu pagina tenga 600 clicks diarios en adsense... estas violado tio.
Alternativas? IW... pasando...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 03:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: una pregunta sobre adsense

Te van a Banear la cuenta fijo con esa animalada de cliks!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 05:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: una pregunta sobre adsense

Y ademas te van a dar con una maza en una rodilla y te aplastaran los dedos :)

Quien sabe!
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 06:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: una pregunta sobre adsense

Joder tios, vosotros a hundir más al chaval... Joder darle unos consejos... Para otra publi pero no lo desaniméis lo que ha pasado ha pasado.

Yo por ahora en mi web estoy cogiendo más tráfico mientras estoy sin publicidad... En breves pondré una sección para quien le interese colgar publi que contacte conmigo.

Un Saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 06:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: una pregunta sobre adsense

r0xdancer0x claro que animo al chaval, pero no me gusta nada la gente que hace ese tipo de tecnicas para ganar dinero, porque ese dinero se lo esta robando a otros webmasters.
Vale que google no le contabilizara los mas de 100 clicks, que tiene proteccion adwords contra ese tipo de cosas, pero seguro que mas de uno si. Y eso es pasta perdida para otro webmaster; si estafas a adsense no estas estafando a google, estas estafando a otros webmasters!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 06:56
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: una pregunta sobre adsense

Cita:
Iniciado por Términos y Condiciones de AdSense
Usos Prohibidos. Usted no deberá realizar las siguientes acciones ni autorizar o incitar a ningún tercero a hacerlo: (i) generar, directa o indirectamente, consultas, Eventos de Referencias, impresiones de, o clics en, Anuncios, Vínculos, Resultados de Búsqueda o Botones de Referencias
Generalmente los webmasters que realizan clics inválidos se dan cuenta después del problema, lo que nunca se explica es cómo aceptan los Términos y Condiciones sin leerlos. De más está decir que creer que AdSense funciona de esa manera es totalmente ilógico, por más que el programa tenga sus fallas estos casos de fraude se detectan fácilmente.
Si bien es cierto que el ánimo de los comentarios no son los mejores tampoco hay que hacer una fiesta. Estoy 100% de acuerdo con japeto en esta opinión:
Cita:
Iniciado por japeto
no me gusta nada la gente que hace ese tipo de tecnicas para ganar dinero, porque ese dinero se lo esta robando a otros webmasters.
Esperemos que sirva para la próxima... tampoco la intención es condenar a nadie.
Aclarado el asunto, saludos para todos.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 08:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: una pregunta sobre adsense

Cita:
Iniciado por dokoto Ver Mensaje
Y ademas te van a dar con una maza en una rodilla y te aplastaran los dedos :)
Espero que se entienda que hablaba en broma

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: una pregunta sobre adsense

pero lo raro en que no me han baneado ni nada y llevo como 2 semanas despues que termine con los autoclicks
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 10:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: una pregunta sobre adsense

Imagino que se fijaran mas en las cuentas que generan mas ingresos,
No te lies, adsense para mi es de lo mejor, pero hay otras opciones, y lo esencial antes de pensar en conseguir ingresos con los anuncios hay que pensar en conseguir lectores para la web, de lo contrariro no conseguiras nada
Un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 13:34
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: una pregunta sobre adsense

Según tengo entendido, hacen una revisión de todos los clicks cuando ha llegado a los 70€ y tienen que pagar. Yo en tu lugar ya habría mandado un email avisándoles que fué un error y estabas probando cualquier cosa.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 14:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: una pregunta sobre adsense

y si dejo de monetizar mi blog y lo monetizo con otra cuenta de adsense creen que pueda?
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 15:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: una pregunta sobre adsense

¿Cómo vas a crear esa nueva cuenta?, no puede estar relacionada contigo por la dirección ni puedes usar la misma web...

Desde luego con 100 auto clics no creo que vayas a cobrar nunca, lo raro es que no estes ya baneado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: una pregunta sobre adsense

Cita:
Iniciado por newboy_master Ver Mensaje
Según tengo entendido, hacen una revisión de todos los clicks cuando ha llegado a los 70€ y tienen que pagar. Yo en tu lugar ya habría mandado un email avisándoles que fué un error y estabas probando cualquier cosa.

Salu2.
Pero si dice que tiene pocas visitas ¿que excusa les va a poner para mas de 100 clicks hechos por el?
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 21:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: una pregunta sobre adsense

Eso le pasa a los novatos y la novates se paga caro para llegar a 100 clicks diarios es de recorrer un buen camino para llegar a 100 clicks por lo menos 1 año se tarda un blogero para hacer ese paso.
es como irte al frente de la fila y no hacer fila a costa de nada te fregaste mi amigo habla con los de google y diles el error que cometiste hablales del error que cometen todo los webmaster verdes y veras que te dan otra chansa insiste hasta que te contesten

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.