Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pregunta sobre Monedas¡

Estas en el tema de Pregunta sobre Monedas¡ en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, tengo una duda un poco dificil espero que me puedan asesorar, eh contratado varios programadores y diseñadores y algunos són de Bolivia, Chile ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 08:56
cocobcn20
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta sobre Monedas¡

Hola gente, tengo una duda un poco dificil espero que me puedan asesorar, eh contratado varios programadores y diseñadores y algunos són de Bolivia, Chile y Argentina, me gustaria saber si por ejemplo acuerdo pagarles 300$ dolares y yo soy de españa y pago en € la cantidad que le deberia de pagar ya que eh observado, que en algunos paises cambia mucho el valor del € Y es mucho más rentable aquí en españa.

Gracias a todos. :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 20:19
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Si has acordado pagarle 300 dolares, debes pagar esa cantidad en dolares. Tendrás que hacer el cambio de euros a dólares, para poder cumplir con tu compromiso.

Puede darse el caso de que ellos acepten recibir su pago en otra moneda, pero que resulte equivalente a lo originalmente pactado.

Recuerda: deben aceptarlo de su propia voluntad, no puede imponerse.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 22:54
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
si quieres ver el tipo de cambio actualizado sugiero uses http://www.xe.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 18:24
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
300 dlls pueden ser tantos euros, tantos bolivares, tantos pesos, pero siempre, SIEMPRE seran 300dll
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.