Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pregunta sobre paypal???

Estas en el tema de Pregunta sobre paypal??? en el foro de Negocios en Foros del Web. bueno un saludo a todos.. mi pregunta es q ya yo tengo una cuenta paypal, pero no tengo ni targeta de credito ni cuenta bancaria... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 23:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre paypal???

bueno un saludo a todos.. mi pregunta es q ya yo tengo una cuenta paypal, pero no tengo ni targeta de credito ni cuenta bancaria... y ya yo tengo 1$ en la cuenta paypal, pero no puedo recibirla porq me pide cuenta bancaria o targeta, y yo lo unico q quiero es utilizar paypal para comprar cosas tontas en internet.. como days y powers para los chat.... entonces alguien q me pueda decir alguna solucion.. solo es para comprar cosas tontas por internet no sacar el dinero???
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 02:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta sobre paypal???

Se puede comprar sín tener la cuenta verificada pero hay webs que solicitan la verificación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre paypal???

bueno si ya verifique en xat.com y para poder comprar days... tengo q tener targeta de debito o credito... pero no tengo, q me recomendarian ustedes una targeta virtual??? y si es asi me podrian explicar como se utiliza esa targeta xfavor??
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 23:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre paypal???

de debito, y no hay problema usala sin verificar
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 09:54
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre paypal???

mmmm...caso dificil....siendo solo 1 USD...Deberias probar enviado ese Dolar a otra persona que tenga Paypal y que te ayude a comprar lo que deseas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.