Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

preguntaS adsense

Estas en el tema de preguntaS adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, hice la petición de una cuenta adsense para mi pagina web, que dicha petición se me denego, ya que mis datos ya estaban ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 13:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
preguntaS adsense

Hola buenas, hice la petición de una cuenta adsense para mi pagina web, que dicha petición se me denego, ya que mis datos ya estaban asociados, la cuenta no la recordaba, y a traves de un formulario que se me adjunto en el email, solicite la cancelación de la anterior y que se me vinculara a la nueva cuenta...

esto fue el dia 10, y creo que tardan unos dias para estas cosas, ¿alguien sabe alguna orientación más o menos?

Ami me gusta adsense, pero necesito poner publicidad en cuanto antes.

Puedo poner otro sistema de publicidad alternativo a adsense de mientras espero la aprovación?

tendre problemas con adsense? (por usar otro sistema de publicidad, cuando he solicitado el suyo)

y en caso que pueda, que opción me recomendáis??

Muchas gracias.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 13:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: preguntaS adsense

Lo primero que comentas es raro. Tenías una cuenta, pides la cancelación y crear una nueva... ¿Adsense lo acepta? normalmente no quieren que se cree más de una cuenta por usuario.

Sobre poner otra publicidad. Si de verdad van a revisar el sitio, la publicidad que pongas influenciará esa evalución. No debes poner ninguna de las que no son compatibles con Adsense y tampoco pongas mucha porque puede que no acepten el sitio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: preguntaS adsense

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Lo primero que comentas es raro. Tenías una cuenta, pides la cancelación y crear una nueva... ¿Adsense lo acepta? normalmente no quieren que se cree más de una cuenta por usuario.

Sobre poner otra publicidad. Si de verdad van a revisar el sitio, la publicidad que pongas influenciará esa evalución. No debes poner ninguna de las que no son compatibles con Adsense y tampoco pongas mucha porque puede que no acepten el sitio.

ok, gracias por tu respuesta. y sobre lo de la cancelación es porque, yo antes tenia una cuenta de adsense de un proyecto que hice hace unos años, me cree una cuenta porque no me acordaba ya de su contraseña.
entonces al tiempo de la solicitud, me enviaron un email conforme mis datos ya estaban vinculados, y que si no recordaba la contraseña podia solicitar cancelacion y que se traspasara a la nueva. y eso es lo que hice, pero ahun estoy en espera de que me digan algo, ¿cuanto pueden tardar?

gracias un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 23:38
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: preguntaS adsense

La verdad pueden tardar varios dias en responder, pero si ellos te ofrecieron esa solucion, quedate tranquilo que te van a responder seguro.
Un sistema que es compatible con adsense es smowtion y usan casi el mismo sistema.

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.