Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Preguntas Clasicas A Un Webmaster

Estas en el tema de Preguntas Clasicas A Un Webmaster en el foro de Negocios en Foros del Web. Esto es simple... tengo unas preguntas que siempre me hice acerca de los webmaster... Esto es para vos Webmaster de cualquier pagina. 1) Como contactan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Preguntas Clasicas A Un Webmaster

Esto es simple... tengo unas preguntas que siempre me hice acerca de los webmaster... Esto es para vos Webmaster de cualquier pagina.
1) Como contactan a los clientes?, van por los negocios ofreciendo el servicio , o los clientes entran a su pagina web?
2)Es posible hacrle una pagina a un cliente mediante ICQ o e-mail, si este se encuentra en otro pais o lugar?
3) Como es el sistema de cobro que usan y como lo toma el cliente
4) En la actualisaciones... coobran por mes???
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 10:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 111
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Preguntas Clasicas A Un Webmaster

hola

1) Como contactan a los clientes?,
Yo creo que la mejor forma de tener trabajo en este mundo es conocer mucha gente, hacer mucha vida social. mis primeros trabajos me salieron con mis conocidos y de a poco el circulo se fue agrandando, con conocidos y gente a su vez de ellos mismos. Tu mejor publicidad van a ser tus mismos trabajos.

2)Es posible hacrle una pagina a un cliente mediante ICQ o e-mail
claro que es posible. siempre que sea alguien que tenga la pelicula muy clara de lo que quiere. Hay clientes que te vuelven loco y van cambiando de opinion y tienen ideas nuevas todos los dias.( por eso este punto es relativo )

3) Como es el sistema de cobro ?
Yo siempre pido un 50% antes de comenzar el trabajo y el 50% restante al entregarlo., al comienzo tuve un par de casos en que los tipos, cuando tenia casi listo todo, se arrepintieron y al final decidieron no hacer nada.Con eso proteges al menos en parte tu tiempo

4) En la actualisaciones... coobran por mes???
eso es relativo, depende del nivel de actualizacion y el tiempo que te va a significar a ti hacerlo, eso tienes que evaluarlo tu, puedes hacer tambien un contrato anual con un max. de actualizaciones al año.

salu2 y suerte !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 18:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Preguntas Clasicas A Un Webmaster

1.) Los contacto por correo electrónico, pero frecuentemente ellos me buscan... me ruegan :)

2.) Efectivamente, yo he hecho 6 sitios así para Luxemburgo, Holanda y EEUU. Siempre y cuando haya mutua confianza y te envíe un adelanto.

3.) Para trabajos en el extranjero yo me garantizo un 50% del costo del proyecto el cual el cliente me envía por depósito bancario vía código Swift de mi banco local.

4.) Actualizaciones se cobrar por página y por tiempo, es decir hay sitios que requieren actualizaciones diarias, semanales, mensuales u ocasionales, el costo es una fracción del costo por diseño de página, comúnmente el 25%.

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=85 src="http://www.ecuadorciencia.com/ocio/firma.html"></iframe>
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 14:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Preguntas Clasicas A Un Webmaster

Estimado:
Los WebMasters no creo que sean personas que sean especiales para las formas de contactar clientes, por ejemplo, los buscan de alguna forma como cualquier trabajador, ve las formas de hacerla web y luego las cobra de a cuerdo a su posibilidad.
Espero que te sea de ayuda

Un Abrazo y Exitos

Mario Matias Sebely
WebMaster ConozcaMisiones.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.