Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

preguntas y como se aumenta CTR o eCPM??? ayudas...

Estas en el tema de preguntas y como se aumenta CTR o eCPM??? ayudas... en el foro de Negocios en Foros del Web. muy buenas, por favor, quisiera generar mas ingresos, quisiera que miren mi web y que me aconsejen, gracias... http://www.kofhuancayo.tk y por favor quisiera saber , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 06:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
preguntas y como se aumenta CTR o eCPM??? ayudas...

muy buenas, por favor, quisiera generar mas ingresos, quisiera que miren mi web y que me aconsejen, gracias...

http://www.kofhuancayo.tk

y por favor quisiera saber , que en un dia tuve 69 visitas y tuve 2 clicks y mi CTR fue 2,90% y eCPM fue US$ 1,08 y genero US$ 0,07 de ingresos

pero otro dia tuve 79 visitas y tuve 2 clicks y mi CTR fue 2,53% y eCPM fue US$ 0,00 y genero US$ 0,00 de ingresos :/, me pueden explicar porque ocurre esto??

y como puedo incrementar mi CTR o ECPM, con cual se gana mas??? y como se hace???, muchas gracias amigos

y Porque en la columna de la derecha cuando pongo propagandas, no aparecen nada estan en blanco O.O, salu2...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 08:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: preguntas y como se aumenta CTR o eCPM??? ayudas...

Primero de todo debes entender cada uno de los conceptos CTR es el % de clicks por impresiones...

y el eCPM es el coste efectivo por cada mil impresiones.


COn cual se gana más? Si acabas de empezar... centrate en el CTR... si tu web esta consolidada... apretale al CPM
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 09:48
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: preguntas y como se aumenta CTR o eCPM??? ayudas...

Creo que como consejo principal te debo recomendar de que compres un dominio .com, ya que el dominio .tk no es muy fiable para obtener ganancias.
Igualmente este no es el foro indicado, debes colocar tu tema en Negocios Electrónicos


Un saludo,
Gabriel
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 23:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: preguntas y como se aumenta CTR o eCPM??? ayudas...

Bueno, la formas de mejorar el CTR son:

Encuentra las palabras adecuadas.
No juntes en la misma campaña la red de contenido de Google (Que son los sitios afiliados) con la de pago por clic, ya que puede disminuir tu CTR.
Mejora tus anuncios, siempre ten 2 versiones y cada cierta cantidad de clics, cambia la que funcione menos.
En tu anuncio utiliza la palabra clave con la cual estas trabajando, esto hara que se ponga en negrita y jale la vista.

Bueno, con eso creo que tienes para comenzar :D

Espero haber sido de ayuda.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.