Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

preguntas del principiante a los sabios

Estas en el tema de preguntas del principiante a los sabios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, sabios navegantes de la red! Soy profano en internet, voy leyendo los consejos de los desarrolladores y los maestros para entenderme un poco. Acabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 19:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
preguntas del principiante a los sabios

Hola, sabios navegantes de la red! Soy profano en internet, voy leyendo los consejos de los desarrolladores y los maestros para entenderme un poco. Acabo de terminar la pagina, que realize con herramientas sencillas, pero poniendo en ello mucha dedicación. Veo que antes de darla de alta debo hacer los metatags para cada pagina, para ir bien, en lo que pedí ayuda a un informatico, como tambien rehacen en otro programa de lo que yo hize los iconos. Tengan la bondad de visitarme en http://www.osaum.com o en http://www.viajesmisticos.com . Espero que el dia de mañana, 22, el amigo informatico arreglará los iconos en viajes, y hará lo mismo con OSAUM.
Y digan me su impresión por favor, de lo que falta o sobra, o molesta, o cualquier nota que me puede servir para ir mejorandola , estaré agradecida.
Quiero hacer el programa de afiliacion , pero parece que es muy dificil encontrar gente que pueden crearla con todos sus respectivos codigos y la base de datos sencilla...
Además busco quien puede traducir o terminar de traducirla al ingles por un precio moderado...
Y alguien quien conozca el internet que sea uno de nuestros primeros afiliados...Se trata de retiros misticos en Himalayas, de los cursos de formación en los masajes orientales, de los programas completos de terapias Ayurveda, viajes al Tibet- monte Kailash y mas...
Quiero que los banners funcionen por el hecho de la compra, ni por la impresión ni por el click, y parece que tampoco lo tiene muy claro la persona que me adapta la web. Alguien tiene experiencia con eso? Y a quien tendría recurrir para al fin y al cabo crear ese programa de afiliados que contenga ese tipo del sistema de banners?
Soy rusa, y quizas hay errores ortograficas, pido disculpas por ello.
Gracias de antemano por cualquier asistencia constructiva.
Maitri.
Y me parece fantastico que existen esos foros, donde veo solidaridad , tolerancia, buena voluntad y otros aspectos que realmente agradan y sorprenden.
Suerte a todos, y ...quizas nos vemos algún día en el Magico Reino de Himalayas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.