Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Preguntas sobre montar una web.

Estas en el tema de Preguntas sobre montar una web. en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, primeramente decir que os leo mucho pero apenas escribo. Y ahora al tema... Hoy me ha surgido una idea de hacer una web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Preguntas sobre montar una web.

Bueno, primeramente decir que os leo mucho pero apenas escribo. Y ahora al tema...

Hoy me ha surgido una idea de hacer una web con la que creo que se puede conseguir dinero,¿porque? Porque seria una web, que creo, recibiria muchas visitas y con ello poder conseguir bastante publicidad. La duda me surge porque me gustaria aliarme con alguno que estuvieseis interesado y claro me da un poco de cosa por si me roban la idea y me gustaria que me aconsejaran de como poder conseguir a un aliado en esta aventura.

Ahora paso a escribir un poco sobre la idea. En principio la web seria en inglés, debido a que hay un mayor número de personas que hablan ingles, y con ello mas posibilidades de que entre gente. Yo se hacer programacion en web (PHP, XML, Java, Mysql, ect) pero no tengo ni idea de diseño web, y me gustaria que esta persona si decia ayudarme que sepa de flash y de CSS bastante (yo se algo, pero poco). Tambien es requisito indispensable que maneje el inglés. Yo me entiendo en inglés, pero no tengo un nivel muy alto. La web en si, no es nada dificil de programar, puede ser "largo", pero no creo que mucho.

Tambien decir, que la idea de la web es bastante estúpida y lo mismo alguien se puede reir cuando le diga la idea, pero creo que podria triunfar. Pues eso, espero que me podais dar un consejo sobre lo primero que escribi. Y si alguno estais interesados mandarme un privado. Recuerdo que es indispensable manejo del inglés y conocimientos de diseño web.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 17:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Preguntas sobre montar una web.

Por cierto, creo que me equivoque de sitio, al tener tantas ventanas abiertas. A ver si algun moderador me lo puede mover a Proyectos e Ideas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 01:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Preguntas sobre montar una web.

Por la idea no te preocupes, en cuanto pongas la web te la podra copiar cualquiera si quiere.

Si lo que buscas es alguien que te diseñe, ¿por que no contratas a alguien? Asi no cedes parte de los beneficios.

Si la razon es porque no tienes dinero, ¿es que no crees lo suficiente en tu idea como para buscar alguna forma de pagar?

Perdona, pero es que cada vez que veo busquedas de "socios" lo traduzco como "no tengo ni idea si esto va a ser un buen negocio, no quiero arriesgar nada de dinero, quiero solo gastar el tiempo y que otros arriesgen su tiempo y/o dinero haciendome el trabajo". Puede que no sea tu caso, pero es la idea general que me dan estos mensajes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 07:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Preguntas sobre montar una web.

Darkj respeto tu pensamiento. Ahora respondo..

1º No me refiero a que me la copien, eso esta claro que lo copiaran si tiene exito, me refiero a que yo para asociarme con alguien del foro le tendre que contar la idea y lo que no quiero es que me la roben y eso.

2º Sobre lo de buscar unicamente a alguien que me la diseñe. Pues te comento. Yo es donde ando pez, en el diseño. ¿Podría cotnratar a uno y tener el maximo de beneficios? Pues si, pero la razon es que sería mi primer negocio electronico y aunque fuese buena la idea si no tengo conocimientos puedo echarlo todo a perder, sin embargo si tienes otra persona con la que poder discutir las cosas, con sus conocimientos y mis conocimientos, pues es menos probable, no crees?

3º Lo que busco no es el dinero del socio. Ciertamente, se necesitara algo de dinero, pero creo tener la idea de poder conseguirle, sin tener que ponerle de nuestros bolsillos, sin contar claro esta, hosting, publicidad y demas. Lo que busco es unicamente alguien con conocimientos de diseño y con ganas de meterse en la idea. En si la idea, ya dije que es una cosa estupidez y todo depende como le de a la gente, si tiene aceptacion pues puede ser buena, sino pues una mierda. Es algo enrevesada y cutre ya lo dije, pero creo que puede tener futuro. Anoche mismo se la comente a mi novia y se descojono, pero despues al ir expliandola las coss dice que le parece buena idea...pero claro soy su novio xD

4º Pues lo dicho idea de negocios electronicos tengo poca. De desarrollo web bastante. No busco el dinero de ningun socio. Lo que si que busco es trabajo como dare yo. De todas formas, siempre es hablarlo y si no le interesa cada uno por su camino.

P.D: Movermelo al foro de Proyectos e Ideas please
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 12:09
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Preguntas sobre montar una web.

El que no arriesga, no gana.

Si tienes miedo de revelar la información en la búsqueda de un socio va a estar difícil encontrarlo precisamente.

Por otro lado, qué avances tienes del proyecto? Algo por escrito del proyecto? Alguna planeación estratégica o de algún tipo. Es muy común que tengamos ideas, pero hasta que no las elaboramos y las trabajamos un buen rato no les encontramos las ventajas y desventajas.

Yo te recomiendo que como mínimo elabores una descripción del proyecto, 3 objetivos que puedan ser medibles, un análisis FODA y algún que otro prototipo. Incluso así podrías evaluar cuál sería el costo para invertir en diseño pues hay proyectos donde simplemente es más fácil arrancar solos antes que involucrar a más personas.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Preguntas sobre montar una web.

Hola, no tengo nada planteado aun. Unicamente la idea basica. Algunas veces he hecho proyectos personales, no dirigidos a la gente y me gusta discutir con la gente que va a desarrollar las cosas antes de hacer nada.

Gracias por las respuestas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Preguntas sobre montar una web.

Es solo mi consejo pero ya que la idea es tuya ,lo que yo haría es contratar un diseñador y pagarle por el diseño y el asesoramiento.El problema de asociarse con otro no es solo el reparto de beneficios,tambien hay que entenderse,que supongo es lo más complicado.
Suerte con tu idea.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 19:36
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Preguntas sobre montar una web.

Es cierto lo que ley al principio , la idea si es buena , no es que te la roben , es que van a salir cientos de clones si es buena de verdad.
Ahora bien temes que te la roben y que la publiquen antes que tu, eso tambien depende luego de marketing que le vallas a dar a tu sitio web.
Pero si te quieres asegurar de un buen diseñador gráfico, contratalo de una empresa seria a la que puedas acudir fisicamente.
!Suerte con tu proyecto! Si lo desarollas me gustaria verlo., pues ya me quede intrigado de que idea será jeje.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 09:26
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Preguntas sobre montar una web.

Pues es como YouTube que ya hay cientos de sitios asi, pero no creo que sean iguales a YouTube ni con el mismo exito, o sea que el que mejor hace el sitio web se lleva todas las visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.