Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Preguntas Varias respecto a PayPal para comenzar con Tienda Virtual.

Estas en el tema de Preguntas Varias respecto a PayPal para comenzar con Tienda Virtual. en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas! Vengo con varias preguntas de un usuario novato de Paypal. Haber si las puedo aclarar. Tengo una cuenta PayPal creada de hace bastante tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 06:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Preguntas Varias respecto a PayPal para comenzar con Tienda Virtual.

Buenas!
Vengo con varias preguntas de un usuario novato de Paypal. Haber si las puedo aclarar.
Tengo una cuenta PayPal creada de hace bastante tiempo "cuenta personal" y hasta ahora la he utilizado para envio de pagos pequeños de Ebay y alguna cosilla mas, como recibos de varios exponsor sin mayor problema.

Ahora estoy en la creacion de una pequeña Tienda Virtual (como particular, de momento ni empresa ni autonomo) y quiero que los clientes tengan como medio de pago tarjeta de credito y la unica opcion que encuentro sin que me cobren nada por la pasarela de pago mensual es Paypal, pero me surgen varias preguntas.

1) Creeis conveniente crear otra cuenta de paypal exclusivamente para la tienda?? No se si podria hacer y si se podria vincular la misma tarjeta de credito.

2) En la cuenta actual que tengo es "cuenta personal" recomendais pasar a "premier" o a "bussiness" ??

3) En mi cuenta de paypal veo la opcion de incluir mas direcciones de correo, todas las direcciones de correo que ponga me valen para recibir pagos o solo se puede con la principal ??

Tengo mas dudas pero con estas puedo empezar a descifrar algo mas...
Saludos y gracias.

Última edición por ToPiN; 04/05/2009 a las 08:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Preguntas Varias respecto a PayPal para comenzar con Tienda Virtual.

1) Creeis conveniente crear otra cuenta de paypal exclusivamente para la tienda?? No se si podria hacer y si se podria vincular la misma tarjeta de credito.
- No puedes tener mas de una cuenta paypal y mucho menos añadir una tarjeta de credito a mas de una cuenta paypal.

2) En la cuenta actual que tengo es "cuenta personal" recomendais pasar a "premier" o a "bussiness" ??
- Si vas a recibir pagos constantemente y aun si esos pagos seran mediante tarjetas de credito, es 100% recomendable que actualizes tu cuenta a Premier por ahora ya que no eres empresa.

3) En mi cuenta de paypal veo la opcion de incluir mas direcciones de correo, todas las direcciones de correo que ponga me valen para recibir pagos o solo se puede con la principal ??
- Exacto todas te sirven para recibir pagos y loguearte tambien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.