Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Me pregunto si es posible obtener la base de datos de correos de feedburner

Estas en el tema de Me pregunto si es posible obtener la base de datos de correos de feedburner en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria saber si es posible obtener la base de datos de correos electronicos subscritas a una newsletter. Gracias a todos por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 06:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Me pregunto si es posible obtener la base de datos de correos de feedburner

Hola a todos, me gustaria saber si es posible obtener la base de datos de correos electronicos subscritas a una newsletter.

Gracias a todos por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 09:01
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: Me pregunto si es posible obtener la base de datos de correos de feedburne

Lo mas seguro es que te la vendan.

de que pais sos o que pais te interesa? quizas alguien mas te ofresca una buena db con suscriptos a sus portales
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 14:28
Avatar de ProfesionalSEO  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Cali
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Me pregunto si es posible obtener la base de datos de correos de feedburne

Desde luego, puedes exportar la base de datos de los suscriptores en formato CSV desde tu cuenta en Feeburner.

Tienes que entrar a Feedburner, en la pestaña Publicize -> Email Subscriptions -> Subscription Management, luego abajo en la página donde dice View Subscriber Details, y luego Export: CSV la cual tiene un vínculo y te descarga el archivo con la base de datos. Voy a intentar adjuntarte algunas capturas de pantalla, espero el sistema me lo permita.

1.






2.






Espero te sirva, un saludo.
__________________
Profesional SEO: Posicionamiento Web en Buscadores + SEO Colombia.

Etiquetas: correos, feedburner, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.