Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Preoyecto empesado

Estas en el tema de Preoyecto empesado en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola , otra vez yo molestando , con uno de los chicos de Foros Del Web vamos a intentar armar la mejor web de Reggaeton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 04:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Información Preoyecto empesado

Hola , otra vez yo molestando , con uno de los chicos de Foros Del Web vamos a intentar armar la mejor web de Reggaeton o Perro como mas les guste decirlo , para la vista del publico , con :

Dominio : Comprado ( no revelare cual sera por las dudas )

Diseño : Disculpen que este con barra de proteccion pero bueno. Se los dejo aqui para que lo vean para que ustedes opinen si les gusta el diseño.



Noticias - Actulizadas todos los dias
Descargas - Descarga de MP3 y Videos
Foro - Un foro de discuicon en Vbulletin ( licencia comprada)
Letras - Letras de los grupos de reggaeton o perreo que ustedes conoscan.
Radio - Intentaremos montar un radio asi como la de Perreoradio.com , para probar lo que sale , todos aquellos que quieran colaborar que sepan php , o diseño grafico ( para ayudarnos ) son bienvenidos .
Les paso a contar tambien que implementaremos un sistema bi-lingue para aquellos que no sean de habla hispana.

PD: espero que esta ves se unan unos cuantos. Saludos a todos :D

Última edición por NeCo; 24/08/2005 a las 05:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
No estaria mal empezar por escribir bien...
Ni el titulo si quiera se libra...dos palabras,y las 2 mal...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 278
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No se si es mi impresión pero todos los botones, y la maqueta en general se ve demasiado grande para ser un tipo "Portal", y como decian anteriomente revisa la ortografía.

Saludos
__________________
. .. La coherencia es el ultimo refugio de los que carecen de imaginación.. .
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 05:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
para mi la ortografia es lo de menos , al final en todos los foros de desarrollo web son todos iguales , la verdad que yo pensaba que por que la mayoria de nosotros eramos latinos ... nos entenderiamos mas con respecto a las webs , pero veo que son iguales a los españoles. Bueno , con respecto a los botones puede ser que esten grandes y tambien que NO ES UN PORTAL ! grax.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 06:46
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NeCo
para mi la ortografia es lo de menos , al final en todos los foros de desarrollo web son todos iguales , la verdad que yo pensaba que por que la mayoria de nosotros eramos latinos ... nos entenderiamos mas con respecto a las webs , pero veo que son iguales a los españoles. Bueno , con respecto a los botones puede ser que esten grandes y tambien que NO ES UN PORTAL ! grax.
Hola NeCo! Me parece que te estás equivocando.

*Primero, la ortografía es muy importante en un trabajo web ya que quedaria poco serio.
*Segundo, la discriminación hacia los españoles me parece muy fuera de lugar, que sean españoles no quiere decir que sepan menos que nosotros; te digo mas, yo estoy aprendiendo de uno de ellos a armar mi web.
*Y tercero, si pones tu proyecto en un foro público no esperes que nadie lo critique, ya que para eso son públicos.

Adios..
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 06:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Si para ti la ortografia es lo de menos......espero que no tengas que pasar una propuesta a un cliente nunca o que tengas que vivir de ello...porque si no, lo tienes clarito.
Porque yo, lo primero que hago(y te puedo decir que casi todas las empresas que conozco) cuando recibo presupuestos o curriculums es descartar a los que tienen faltas de ortografia.
Encima hoy en dia, con correctores ortograficos eso no tiene perdon.
Si uno presenta un proyecto y busca colaboracion, y ya de entrada el titulo ni se entiende.....bien vamos.Asi les luce el pelo a algunos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 07:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 278
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
La ortografía es demasiado importante para el desarrollo de un proyecto multimedia, más si estás haciendo páginas web, afiches, etc ... Es imperdonable con tantas opciones hoy en día que hacen toda la pega por ti.

Lo otro, me parece de muy mala parte tuya no ser capaz de aceptar las criticas. Si pones tu página web en un foro público para que la comenten, es necesario que estes dispuesto a recibir buenos y malos comentarios. Al final son todas criticas constructivas en super buena onda.

Así que calmate un poquito, aquí nadie quiere joderte al contrario todos quieren ayudarte.

Saludos
rodrigo
__________________
. .. La coherencia es el ultimo refugio de los que carecen de imaginación.. .
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 10:37
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
No se ni para que se molestan, ¿Que se puede esperar de una pagina sobre ese tema?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Estoy un poco de acuerdo con todos. Asi mismo puedo aceptar que tambien cometo errores cuando me tiro a escribir sin demasiada atencion, pero trato de hacerme tiempo de repasar las cosas para minimizar las fallas.

Lo que si no puedo evitar destacar y que me impacta muchisimo, es entrar en algún momento libre a un chat hispano de hasta 20 años y realmente no hace falta esperar mas de 5 lineas para ver a que nivel se escriben mal las cosas.
Incluso en foros de video juegos o temas que involucran a los mas jóvenes.

Es terrible!
Y creo que mas allá de los errores que cuelquiera pueda cometer, lo bueno no es decir vaaaa que importa, lo interesante seria ver como hacer para salir de un mundo donde no importe como se escribe, en fin, dejar de darle importancia a las cosas es el comienzo de dejar de lado muchas otras mas, y se puede tornar serio.

Tu pantalla esta bien en la medida que a ti te guste. Si creo que te quita mucho espacio, pero es cuestion de administrar los contenidos. Si puedes con ello, adelante...

Y no termines por calentarte cuando alguien te dice mas cosas para tu beneficio...

Podrias intentar poner este aviso en la sección de criticas, en el foro general, cerca del final, ahi tendras la opinion de mas personas.

Cuidate loco =)
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
La verdad que si no se dan cuenta de que es un diseño standart , bueno yo digo que no es importante , porke es ovbio que a la hora de montarlo todo eso estara corregido , ya que si no saben abstenerse a acotaciones tontas y son desvirtuadores compulsivos estan mal..
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 16:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Sin comentarios
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 21:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
y si no pones comentarios para que acotas , esto es para que se unan desarrolladores no para critiken ni nada de eso .... vos fijate que hay 2 subforos en este foro , en distinta categoria pero los hay.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 14:41
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
SOS MUY BOLUDO NeCo!
__________________
Sergio
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 21:55
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Hereje
SOS MUY BOLUDO NeCo!
Totalmente papa! jajajajaja
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
te tengo que contestar tu insulto ? podes .... abrir la boca .... y trabajar ... pero suave..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.