Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Preoyecto web de arte

Estas en el tema de Preoyecto web de arte en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, me gustaría presentarles mi idea, la cual se está llevando a cabo en estos momentos, y la necesidad. Necesito programadores experimentados en PHP para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 19:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Preoyecto web de arte

Bueno, me gustaría presentarles mi idea, la cual se está llevando a cabo en estos momentos, y la necesidad.

Necesito programadores experimentados en PHP para realización de una web, la web consiste en una comunidad de arte, mediante la cual los usuarios podrán subir sus imágenes a la web y que estas sean comentadas, añadidas a una lista de favoritos o valoradas dando puntuación.

Supongo que os preguntareis que beneficio sacais de lo que puede ser una inversión de tiempo enorme, pues bien, existe la posibilidad de ganar dinero, y digo posibilidad ya que no es el fin principal que busco de la web, esto sería explicado por messenger en [email protected] y en la screen que muestro más abajo.

Mi experiencia en este campo es amplia, pero nunca he podido avanzar en el campo debido a que yo creo ser buen diseñador, pero no soy programador, y necesito a gente que se embarque en el proyecto en breve y que forme parte del staff.

Recuerdo que el ganar dinero sería un extra, no es seguro y no me gustaría decepcionar a nadie, por eso es esencial tener claro que la inversión de tiempo puede no ser suficientemente retribuida, si no por la satistfacción de llevar a cabo un proyecto ambicioso y grande. Tengo grandes ideas que no podría explicar en el post, contactenme por el messenger para ahondar en la idea.

Una screen del registro y el sistema de abono:
http://img90.exs.cx/my.php?loc=img90...enregistro.gif

Espero vuestras respuestas y apoyo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.