Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Presentacion de nuevo proyecto web (busco opiniones)

Estas en el tema de Presentacion de nuevo proyecto web (busco opiniones) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola soy nuevo en este foro y queria presentarles un proyecto web que estoy haciendo aun sin subir y sin terminar. Se basa en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 18:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Presentacion de nuevo proyecto web (busco opiniones)

Hola soy nuevo en este foro y queria presentarles un proyecto web que estoy haciendo aun sin subir y sin terminar.

Se basa en un directorio con mas de 200 categorias incluye subcategorias y detalles sobre cada enlace. Posee enlaces destacados en cada subcategoria y los enlaces de la lista básica que son a cambio de intercambios de enlaces. Las secciones principales son El directorio (index) sugerir sitio (donde el usuario presentaria su enlace) pago o por intercambio. Reglamento (normas de nuestro directorio) sobre nosotros (explicación sobre que y como es el directorio).

Incluye mapa de sitio, formulario de contacto, definicion de cada una de las categorias y subcategorias y buscador interno.

La idea del nombre que se originó para el directorio es Shazak - Directorio web. Aun no esta definida y estamos abiertos a nuevas ideas sobre el logo e incluzo diseños de este mismo, en la captura de pantalla podrán visualizar una patita es alli donde va el logo.

Les presento 2 capturas de pantalla. Una es la seccion de subcategoria y otra de los detalles de cada enlace. Aun las paginas de las categorias no estan definidas totalmente por una cuestion de dimensiones. es de alli desde donde se accederia a las subcategorias.

Les dejo las capturas me gustaria conocer su opinion sobre la calidad del sitio y que les parece la idea. en fin todo lo que puedan aportar. desde ya muchas gracias.

Editando: Les debo las imagenes tengo que irme volando

Última edición por carlosweb01; 15/06/2009 a las 18:24 Razón: me tengo que ir no tengo tiempo ahora
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 19:26
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Presentacion de nuevo proyecto web (busco opiniones)

Ahhmm... perdon por la pregunta, pero... que tiene de novedoso tu directorio respecto a los miles que ya existen?
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 07:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Presentacion de nuevo proyecto web (busco opiniones)

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Ahhmm... perdon por la pregunta, pero... que tiene de novedoso tu directorio respecto a los miles que ya existen?
Y bueno, creo que justamente vino acá a presentarlo, para eso, para que le demos ideas de como diferenciarlo de los que, como tu dices, miles que existen, y que este

Shazak

sea único...

Si todos le aportamos ideas podríamos ayudar a diferenciar a Shazak del resto, aportando ideas de funcionalidades que otros sitios similares no tengan y cosas como esas...

Personalmente no uso mucho directorios de este tipo, pero bueno, quedo a la espera de las imagenes para ver de que va y pasen ejemplos de otros directorios, para ver como son y que funciones estaría bueno que tengan...
__________________
elGastronomo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 07:51
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Presentacion de nuevo proyecto web (busco opiniones)

Tema trasladado desde Web general
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.