Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Presentacion proyecto

Estas en el tema de Presentacion proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, estoy realizando una web que quiero presentar a un cliente, en asp y flash. ¿Que alternativas tengo para presentarle mi proyecto? ¿Que medidas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 06:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Presentacion proyecto

Hola gente, estoy realizando una web que quiero presentar a un cliente, en asp y flash. ¿Que alternativas tengo para presentarle mi proyecto?

¿Que medidas de seguridad tomo?

¿Se lo presento a través de internet? o en un cd?

¿Cómo soluciono los posibles problemas como que no tenga internet o no soporte flash o asp?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 08:27
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Yo veo mejor que la subas a tu server y se la enseñes desde el ya que si le llevas un CD puede decir que le dejes el CD o te lo grabe y después no te page jejeje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 09:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Y respecto a la proteccion de las paginas colgadas de la red, que me recomendais?

Última edición por Abu-Dabi; 04/05/2003 a las 09:05
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Proteger el directorio y punto
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 18:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
He visto algo de poner características de servidor en un cd a través del Octo site, que hay sobre esta posibilidad, es válida para presentar el proyecto?, más que nada lo digo para cubrir todas las posibilidades (en caso de que no tengan acceso a la red)
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ta+existencial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.