Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Presento mi proyecto que tal lo ven?

Estas en el tema de Presento mi proyecto que tal lo ven? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, mi proyecto es el siguiente Curar Hemorroides ¿Le ven algún futuro? ¿Creen que deje buenas ganacias?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Presento mi proyecto que tal lo ven?

Bueno, mi proyecto es el siguiente Curar Hemorroides

¿Le ven algún futuro? ¿Creen que deje buenas ganacias?
__________________
Fondos de Pantalla - Wallpapers Gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Presento mi proyecto que tal lo ven?

Hola. No creo realmente que dé buenas ganancias. Es un tema muy específico, demasiado para mi gusto.
Lo que sí puedes hacer es distribuir la publicidad mejor y darle un color diferente al texto, por ejemplo un poco más fuerte, para hacerla más visible a los visitantes, andá probando.
Pero tal vez le puedas agregar contenido del tipo "curar gastritis" o curar otras cosas, no sé. No olvides listar la web en directorios. Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 20:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: mexico D.F.
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Presento mi proyecto que tal lo ven?

El sitio tiene un buen diseño pero el tema es muy especifico, deberias enfocar tu web a distintos tipos de enfermedades no solo a una y tal vez asi tu proyecto prospere, para eso tednrias que cambiar tu dominio claro esta.

Etiquetas: ven, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.